Así se vivió la boda Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae - Paloma & Nacho

¡Recién casados! Así se vivió la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

  • 0
  • 1,069 views

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en Venecia. Lograron mantenerlo en secreto, pero ya se han revelado varios detalles. Conócelos.

Dos años después de comenzar su relación, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae han dado un emocionante paso al casarse en una íntima ceremonia celebrada en Venecia.

La actriz, conocida por su papel en Gambito de dama y Peaky Blinders, ha sido una figura icónica para la Generación Z y ha cautivado a su audiencia no solo con su talento en la actuación, sino también por su estilo único y personalidad carismática.

¿Cuándo se casaron Anya Taylor- Joy y Malcolm McRae?

Aunque se dio a conocer públicamente hasta el 2 de octubre, la pareja se casó desde el domingo 30 de septiembre.

La ceremonia tuvo lugar en el impresionante Palazzo Pisani Moretta, una majestuosa construcción del siglo XV ubicada en el Gran Canal de Venecia. Este lugar es un auténtico museo, adornado con frescos y cuadros de reconocidos artistas como Tiepolo y Guarana. La celebración fue discreta y privada, con la presencia de alrededor de 150 invitados, incluyendo figuras conocidas como Cara Delevingne y Julia Garner.

El vestido nupcial de Anya Taylor-Joy fue un reflejo de su estilo personal. Optó por un vestido beige de tirantes con falda evasé y top entallado, estilo corpiño, confeccionado en tul y adornado con bordados de pájaros marrones y flores, así como delicada pedrería. Completó su look con un velo blanco y un peinado semirrecogido con mechones sueltos en la frente.

Anna Taylor Joy en Gambito de dama

A pesar de los rumores de una ceremonia civil en Estados Unidos en verano de 2022, la pareja siempre planeó celebrar su boda de manera oficial con amigos y familiares después de que Anya finalizara su proyecto en Australia, donde estaba rodando Mad Max: Furiosa. Ese esperado momento finalmente ha llegado.

La relación entre Anya y Malcolm

Además de su carrera en el entretenimiento, Anya y Malcolm comparten intereses y pasatiempos. En una entrevista con Vogue, Anya reveló que para ambos, leer es una obligación y pasar tiempo juntos es un hobby. Esta conexión profunda ha fortalecido su relación, y Malcolm incluso está aprendiendo español, el idioma materno de Anya.

Malcolm McRae, por su parte, es un talentoso músico y actor que ha estado en la industria del espectáculo desde una edad temprana. Además de su interés en la actuación, Malcolm toca el piano, la guitarra y canta. Anya incluso participó en el videoclip de uno de sus temas, Really Want To See You Again.

¿Cómo fue la lujosa boda de Anya Taylor-Joy y quiénes fueron los invitados?

La boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en Venecia es un emocionante hito en su historia de amor y una celebración que seguramente quedará en la memoria de todos los invitados.

Para organizar su boda en un lugar tan distante como Venecia, la pareja contó con la ayuda de The Wedding Boutique, una empresa especializada en eventos exclusivos en Italia fundada por Catherine Bradfield. Anya y Malcolm habían visitado Venecia en varias ocasiones antes de su boda, seguramente perfilando los detalles de su enlace soñado durante esos viajes románticos.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Superando las galaxias! Este es el récord que rompió el compositor de Saw, Charlie Clouser
Nota anterior ¡Superando las galaxias! Este es el récord que rompió el compositor de Saw, Charlie Clouser
Martin Scorsese en CDMX: ¿cuándo, dónde y cómo es el evento?
Nota siguiente Martin Scorsese en CDMX: ¿cuándo, dónde y cómo es el evento?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *