Nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor; el mexicano evita comparar a su personaje con Killmonger, el villano de Black Panther - Paloma & Nacho

Nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor; el mexicano evita comparar a su personaje con Killmonger, el villano de Black Panther

  • 0
  • 456 views

¡El debut cinematográfico del guerrero acuático se acerca!

 

Namor es uno de los personajes más añejos y clásicos de Marvel Comics. Por esto mismo, su incorporación al Marvel Cinematic Universe era una exigencia desde hace tiempo, la cual se vio entorpecida por la siempre variante posición del personaje en el impreso: ha sido un Vengador, pero también un X-Men y además ha estado íntimamente relacionado con Fantastic Four. Hoy todo eso ha quedado atrás y más allá de las afiliaciones, el guerrero submarino prepara su salto a la franquicia con Black Panther: Wakanda por siempre, siendo Tenoch Huerta el gran elegido para interpretarlo.

Marvel no ha vacilado en mostrar al personaje, en imágenes y trailers. ¡Pero nunca viene mal saber un poco más! Esta vez con Total Film que nos deleita con un nuevo vistazo que muestra al antihéroe en todo su esplendor.

nueva imagen de tenoch huerta como namor

Sobre el personaje, Kevin Feige asegura que “fuimos muy fieles [a las bases del cómic] con una historia revisada que la hace mucho más culturalmente específica”. Esto último, recordando que el personaje cinematográfico fue concebido sobre bases prehispánicas.

namor tenoch huerta nueva imagen comparaciones killmonger michael b jordan

En cuanto al reto de ser el nuevo adversario de la franquicia Black Panther, lo que podría suscitar comparaciones con el increíblemente popular Killmonger de Michael B. Jordan, el actor mexicano se lo toma con calma. “Nunca trato de compararme con otros actores con mis personajes. Pero, por supuesto, fue un gran antagonista y la gente lo amaba. Me encantó ese personaje cuando vi la primera película de Black Panther. Espero que la gente se involucre de la misma manera con Namor”. Con el talento de Tenoch Huerta, las cualidades de Namor y la fuerza de esta secuela, podemos apostar que así será.

Además del mexicano, la película es protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke y más, mientras que la dirección corre a cargo de Ryan Coogler. ¡Ya falta poco! Black Panther: Wakanda por siempre estrena el 11 de noviembre.

Autor

¡Ya falta menos! Ve los hermosos pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre
Nota anterior ¡Ya falta menos! Ve los hermosos pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre
Póster de Santa Bárbara que tendrá su premiere en el FICM: una nueva forma de explorar la maternidad y la migración
Nota siguiente Póster de Santa Bárbara que tendrá su premiere en el FICM: una nueva forma de explorar la maternidad y la migración
Notas relacionadas