Billie Eilish interpretará tema de Sin tiempo para morir - Paloma & Nacho

Billie Eilish interpretará tema de Sin tiempo para morir

  • 0
  • 300 views

Se va acercando el estreno de Sin tiempo para morir, la película nr. 25 de James Bond, y la quinta y última que será protagonizada por Daniel Craig como el agente 007.

Como es tradición, cada cinta viene acompañada de una canción principal y siempre es emocionante descubrir qué artista la interpretará. Sam Smith, Adele, Jack White, Chris Cornell y Madonna participaron en las últimas cinco. Esta semana se revelaron dos noticias con respecto a la música de Sin tiempo para morir. Por un lado, el score será compuesto por Hans Zimmer, quien reemplazó al compositor anterior, Dan Romer, después de que éste abandonó la producción por diferencias creativas.Y por el otro lado, la sensación musical estadounidense, Billie Eilish, interpretará el tema principal de la película.

Eilish, quien lanzó su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en marzo de 2019, es la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical para la franquicia de James Bond. La cantante de 18 años, nominada a los premios GRAMMY® y con múltiples ventas de platino, escribió la canción junto con su hermano mayor, FINNEAS, también nominado al GRAMMY®.

“James Bond es la franquicia con más estilo que haya existido jamás, sigo en shock. Escribir el tema musical para una película de Bond es algo con lo que soñamos hacer toda nuestra vida. No hay combinación musical y cinematográfica como la de Goldfinger (1964) y Vive y deja morir (1973). Nos sentimos muy afortunados de jugar un papel pequeño en una franquicia tan legendaria. Larga vida al 007″, comentó FINNEAS.

“Son muy pocos los elegidos para grabar un tema de James Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su creatividad integral y talento son insuperables, no puedo esperar a que la audiencia escuche lo que prepararon: una perspectiva fresca que hará que sus voces suenen por generaciones”, dijo el director de la película, Cary Joji Fukunaga.

En Sin tiempo para morir,  Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, reaparece para pedirle ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, lo cual resulta ser mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado que posee tecnología muy peligrosa.

Ralph Fiennes está de regreso para interpretar a M; Rory Kinnear está de vuelta como el incondicional aliado de Bond, Tanner; Ben Whishaw es nuevamente Q, Naomie Harris regresa como Moneypenny; Léa Seydoux vuelve a darle vida a la Dra. Madeleine Swann; y, después de su participación en Quantum of Solace, Jeffrey Wright reaparecerá como Felix Leiter de la CIA.

Las nuevas caras que se unen al elenco son: Ana De Armas, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Dali Benssalah y Rami Malek como el villano principal.

¡Disfruta este estreno en las salas de Cinépolis a partir del 10 de abril!

Autor

Ganadores SAG Awards 2020 (Premios del Sindicato de Actores)
Nota anterior Ganadores SAG Awards 2020 (Premios del Sindicato de Actores)
Ganadores Critics’ Choice Awards 2020
Nota siguiente Ganadores Critics’ Choice Awards 2020
Notas relacionadas