Beyoncé se une a Disney para conmemorar sus 100 años

¡A cumplir más sueños! Beyoncé se une a Disney para conmemorar sus 100 años de historia

  • 0
  • 883 views

Beyoncé es una de las tantas creativas que se unió a Disney para celebrar sus 100 años de historia en una subasta en honor a Make-A-Wish.

Beyoncé se unió al listado de visionarios creativos en apoyo a Create 100, que conmemora los 100 años de Disney y sus historias. Creadores destacados, marcas y talentos de la nueva generación provenientes de 18 países participan de la campaña, incluyendo a otros artistas.

Christian Louboutin, Maison Valentino y Tommy Hilfiger, son algunas de las marcas participantes. Adicionalmente, Kevin Feige (Marvel Studios), Jennifer Lee (Walt Disney Animation Studios), Jon Landau (Lightstorm Entertainment) y Pete Docter (Pixar Animation Studios) también donarán piezas especiales celebrando sus respectivos estudios, películas e historias.

beyonce-se-une-a-disney-para-celebrar-sus-100-años
Cortesía: Disney

Por ejemplo, el traje que luce Beyoncé en la película Black is King, se une a este listado ya icónico que forma parte de la subasta. Los fans alrededor del mundo tendrán la oportunidad de pujar por objetos y experiencias inspirados en las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century.

Varios artistas latinos se suman al festejo de Disney

La subasta tendrá lugar en 18 países entre el 12 y el 30 de octubre de 2023, y los fondos recaudados se destinan a Make-A-WishAlexa Moreno, gimnasta mexicana ganadora de la Medalla de Oro en la final de Salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de París 2023, se une también a la celebración.

sebastian-yatra-sostiene-una-guitarra
Cortesía-Disney

Ella donará un leotardo de gimnasia autografiado e inspirado en la película Mulán. Otras personalidades latinas que participan son los colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives y el gimnasta mexicano Mario Rojas. Se suman a ellos los artistas brasileños Revolue Thiago Toes, y el cantante venezolano Gusi.

Además, Disney está donando un millón de dólares a Make-A-Wish para apoyar su labor de conceder deseos a los niños con enfermedades graves. Durante más de 40 años, ambas compañías han unido esfuerzos para ayudar a los pequeños. Y ahora que Disney cumple 100, su meta es cristalizar más sueños en el mundo.

beyonce-se-une-a-disney-para-celebrar-sus-100-años
Cortesía Disney

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Tendremos tercera parte de Sicario? Esto es lo que sabemos al respecto
Nota anterior ¿Tendremos tercera parte de Sicario? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué piensa Gareth Edwards sobre la inteligencia artificial, la villana de su cinta Resistencia?
Nota siguiente ¿Qué piensa Gareth Edwards sobre la inteligencia artificial, la villana de su cinta Resistencia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *