Simon Pegg y Minnie Driver protagonizarán película sobre la mangosta parlante - Paloma & Nacho

Simon Pegg y Minnie Driver protagonizarán película sobre la mangosta parlante

  • 0
  • 877 views

¿Están familiarizados con la leyenda de Gef, la mangosta parlante?

Simon Pegg y Minnie Driver serán la dupla protagónica de la próxima película de Adam Sigal, titulada Nandor Fodor and the Talking Mongoose. La cinta está basada en eventos reales ocurridos en 1930 en la Isla de Man, y es una de las leyendas más disparatadas y sobrenaturales que existen.

En una granja de la Isla de Man, una familia de apellido Irving aseguró que su hogar se encontraba habitado por una mangosta -un tipo de mamífero similar a las suricatas- parlante. Dicha mangosta decía provenir de Nueva Delhi, llamarse Gef y ser un “fantasma con forma de mangosta”. Los Irving sostenían que era un “espíritu bondadoso” y que los protegía, tanto que hasta los despertaba cuando se quedaban dormidos, o apagaba el fuego por las noches si ellos olvidaban hacerlo. La historia cobró cierta popularidad en los medios de la época, atrayendo a toda clase de personas a la granja.

Nandor Fodor, el personaje del título que será interpretado por Simon Pegg, fue una de esas personas que se acercó para convivir con ellos y hacer su propio análisis, ya que él era un psicoanalista. Minnie Driver interpretará a Anne, su fiel asistente, quien lo acompañó durante sus pesquisas en la granja de la Isla de Man.

“No hay nadie más que Simon para personificar a este personaje y llevarnos en este viaje demencial”, comentó el director.

El elenco de Nandor Fodor and the Talking Mongoose lo completan Tim Downie, Ruth Connell, Paul Kaye, Gary Beadle y Drew Moerlin. Todavía no hay una fecha de estreno para esta comedia dramática que nos llevará a conocer una de las leyendas más disparatadas del mundo.

Autor

Dave Bautista se despide de Drax
Nota anterior Dave Bautista se despide de Drax
Crunchyroll anuncia el estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero
Nota siguiente Crunchyroll anuncia el estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero
Notas relacionadas