Bella Thorne inicia rodaje de nueva cinta, con permiso del SAG

¡Con luz verde! Bella Thorne inicia rodaje de su nueva película, con permiso de SAG-AFTRA

  • 0
  • 655 views

El Sindicato de Actores SAG-AFTRA le otorgó un permiso de filmación a The Tower, con Bella Thorne y Jack Kilmer en los protagónicos.

Bella Thorne (Divinity) y Jack Kilmer (Palo Alto) encabezarán The Tower, uno de los 102 proyectos que consiguieron un acuerdo provisional de SAG-AFTRA. Esta cinta es de las pocas beneficiadas dentro de la huelga de actores, pues por su carácter totalmente independiente sí puede seguir adelante con su rodaje.

También en la cinta, catalogada como un drama fantástico, participan los actores Cam Gigandet (Violent Night) y Chris Mullinax (Chariot). El encargado de la dirección es Adam Sigal, quien recientemente hizo Nandor Fodor and The Talking Mongoose, próxima a estrenarse.

bella-thorne-arranca-rodaje-de-nueva-pelicula-con-permiso-de-sag

De acuerdo con DeadlineThe Tower se anuncia como una historia oscura sobre una misteriosa sirena atrapada y olvidada durante años en la torre de agua de un pequeño pueblo del sur. Sigal lo describió como su “intento de interpretar el aislamiento y la pasión por los viajes que sentí al crecer en un pequeño pueblo del sur”.

Actualmente en producción gracias al SAG, The Tower, con Bella Thorne, se encuentra entre los proyectos que comenzaron a filmarse poco antes de que se iniciara la huelga de actores. La película está producida por B.I. Rosen, Frederic Demey, James Bruce, Johnny Remo, Clare Bateman-King y Joey Stanton.

Después de filmar, todos a las marchas y rallys

Adam Sigal estrenará su cuarto largometraje, Nandor Fodor and The Talking Mongoose, protagonizada por Simon Pegg, el próximo 1 de septiembre. Los proyectos anteriores del cineasta incluyen Chariot, con Rosa Salazar y John Malkovich, y When the Starlight Termina, con Sam Heughan.

En un comunicado de prensa, el realizador habló sobre la capacidad de su proyecto para avanzar en medio de las huelgas que azotan a Hollywood. Y aunque seguirá adelante con la producción, dijo que tanto él como su equipo apoyará al gremio asistiendo a protestas y rallys.

película-de-jack-kilmer

“Me rompe el corazón que haya tantos actores, escritores y equipos que no pueden trabajar en este momento. Y me doy cuenta de lo afortunados que somos de tener la oportunidad de terminar esta película. Estoy increíblemente agradecido con SAG por continuar apoyando el cine independiente.

“Tan pronto como terminemos, el elenco de The Tower y yo estaremos en los mítines junto a nuestros compañeros actores y escritores. Estaremos con ellos luchando por lo que se merecen”.

bella-thorne-arranca-rodaje-de-nueva-pelicula-con-permiso-de-sag

La ex chica Disney, Bella Thorne, dirigió recientemente su primer cortometraje Paint Her Red, que se estrenó en el Festival de Cine de Taormina. Tiene en el tintero el estreno de los filmes Rumble Through the Dark, Saint Clare y The Trainer.

Por su parte, Jack Kilmer, hijo del actor Val Kilmer, es conocido por protagonizar el aclamado drama Palo Alto de Gia Coppola. También figuró en la película metalera Lords of Chaos.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Queremos más! Equipo de Barbie habla sobre una escena postcréditos protagonizada por Midge
Nota anterior ¡Queremos más! Equipo de Barbie habla sobre una escena postcréditos protagonizada por Midge
¡Una despedida gloriosa! Quentin Tarantino quiere a Bruce Willis en su próxima película
Nota siguiente ¡Una despedida gloriosa! Quentin Tarantino quiere a Bruce Willis en su próxima película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *