Barbie y la (posible) escena postcréditos protagonizada por Midge

¡Queremos más! Equipo de Barbie habla sobre una escena postcréditos protagonizada por Midge

  • 0
  • 481 views

La muñeca embarazada Midge, una de las mejores amigas de Barbie, estuvo a punto de tener su propia escena postcréditos en la película.

Aunque ya estrenó hace dos semanas, Barbie sigue dando mucho de qué hablar, y su equipo de rodaje sigue revelando curiosidades jugosas. Una de éstas tiene que ver con Midge, una de las mejores amigas de Barbie, quien aparece embarazada en la película.

En la cinta, Midge, interpretada por la cineasta Emerald Fennell, es una habitante de Barbieland que todo el tiempo está embarazada. Se basa en una controvertida muñeca Mattel que una vez fue descontinuada debido a las quejas de los padres por su estatus biológico.

barbie-y-la-posible-escena-post-creditos-de-midge

Y bueno, ahora nos enteramos que Midge pudo tener su propia oportunidad de brillar dentro de la trama de Barbie. Esto a través de una escena postcréditos en donde la veríamos en pleno parto, dando a luz a su bebé. ¿Una muñeca sin aparatos reproductores recibiendo a un niño? Eso sí que es arriesgado.

En una entrevista reciente para el portal Boris FX, el editor de BarbieNick Houy, mostró una imagen ligeramente borrosa de un guión gráfico. En este alcanzamos a ver algunas de las escenas de la película en orden, incluida una llamada “Midge in Labor”.

barbie-y-la-posible-escena-post-creditos-de-midge

El actor de BarbieTom Clark, también compartió una serie de imágenes detrás de escena del set en su Instagram. Ahí reveló que la actriz Helen Mirren, la narradora de la película, también iba a aparecer en pantalla, justo en la misma escena de Midge. Al parecer, la ganadora del Premio de la Academia iba a ayudar en el parto de la muñeca.

“Nunca pasó el corte, pero sí, esa es Helen Mirren, la narradora, caminando en la escena en donde Midge estaba en labor de parto”, escribió Clark.

Barbie tuvo varias escenas que no llegaron al corte final

Algunas versiones no borrosas del guión gráfico que se ve durante la entrevista de Boris FX empezaron a circular de inmediato en las redes. Insinúan que se cortaron más escenas, incluidas unas tituladas como “Barbies Can Save Us”, “Ken Toys Returned” y “Barbie Monument”, entre otras.

La directora Greta Gerwig y Nick Houy le dijeron a IndieWire la semana pasada que intentaron incluso meter una broma sobre flatulencias en la película. Al final, la broma escrita por Gerwig para este momento nunca logró “aterrizar”, y se descartó. Además que no la recibieron bien en funciones de prueba.

Michael-cera-como-alan

“Siempre habíamos tratado de hacer una broma adecuada sobre pedos y nunca lo habíamos hecho. Aquí (ella y su esposo, Noah Baumbach) tuvimos como una ópera de pedos en medio de la película. Pensé que era muy divertida. Y ese no fue el consenso general”.

Houy agregó: “También estaba en el lugar equivocado. Necesitamos convertirlo en un momento narrativo más significativo la próxima vez”.

distintas-barbies-en-una-misma-escena

En otra entrevista, ahora para el pódcast ReelBlendGerwig señala que la narradora de Helen Mirren debía decir una grosería (fuck) justo al inicio de la película, pero la eliminaron. Al final, quien terminó teniendo esta escena fue la Barbie Presidenta de Issa Rae. Esto explicó la cineasta:

“Hubo una ‘bomba F’ en la página uno del guion que marcaba la pauta para todo lo demás. En realidad, era Helen Mirren diciéndole a Marie Curie: ‘¡Cuídate, Marie Curie!’. Pero sabíamos que sólo teníamos la libertad de incluir una grosería de este tamaño, y por eso queríamos usarla desde el principio”.

ryan-gosling-y-margot-robbie-de-rosa

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡A solucionar! Los estudios quieren retomar negociaciones con las huelgas
Nota anterior ¡A solucionar! Los estudios quieren retomar negociaciones con las huelgas
¡Con luz verde! Bella Thorne inicia rodaje de su nueva película, con permiso de SAG-AFTRA
Nota siguiente ¡Con luz verde! Bella Thorne inicia rodaje de su nueva película, con permiso de SAG-AFTRA
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *