Batman Beyond: Revelan primer vistazo a película animada no realizada

Batman Beyond: Revelan vistazo a la película animada no realizada

  • 0
  • 176 views

Algunos compararon su calidad con las películas del Spider-Verse.

Debido a su impacto con más de una generación y a las distintas líneas argumentales que se le han dado, Batman es de esos superhéroes que tiene más de una versión en la pantalla grande. Están, por ejemplo, los murciélagos interpretados por Christian Bale, Michael Keaton y, más recientemente, Robert Pattinson. Sin embargo, hace unos meses, el director Patrick Harpin (quien trabajó en Dos pavos en apuros y Emoji: La película) presentó una propuesta muy interesante a Warner Bros y DC: una película animada de Batman Beyond. Aunque el proyecto no recibió luz verde, por fin tenemos un vistazo a cómo pudo ser.

“Hace 5 meses, Patrick Harpin entró en Warner Bros. Pictures y DC, y presentó el pitch para una película animada de Batman Beyond.

Antes de hacerlo, nos advirtieron: ´No hay, absolutamente, ninguna forma de que podamos hacer una película de Beyond´. Pero les encantó nuestro entusiasmo. Presentamos el esquema de toda la película y lo que empezó como un ´nunca´ se convirtió en un ´tal vez´.

Desde entonces, hemos estado ascendiendo en la empresa con la esperanza de llegar a James Gunn. Pero, por ahora, aquí tienen una muestra de lo que hemos estado cocinando.

Den ´Me gusta´ y ´Compartir´ si quieren ver una película animada de Batman Beyond en cines.

Del escritor y director Patrick Harpin (My Dad the Bounty Hunter) y el Diseñador de producción / productor Yuhki Demers (Spider-Man: Un nuevo universo, Spider-Man: A través del Spider-Verso)”.

Batman Beyond (también conocida como Batman del futuro) fue una serie animada de televisión que presentó a Bruce Wayne como un anciano que ya no se dedica al trabajo heroico que marcó su juventud. Ahora ayuda, a través de un radio, a Terry McGinnis, el nuevo hombre murciélago encargado de proteger una futurista Ciudad Gótica. Se emitió a lo largo de dos años y contó con 51 episodios. Fue muy bien recibida no sólo por el cambio de estafeta, sino por el diseño de la Gótica que presentó.

Batman Beyond traje Ciudad Gótica futurista
Batman Beyond: Revelan primer vistazo a película animada no realizada

Por ahora, los responsables de ésta posible película dejaron entrever que cualquier confirmación podría depender de James Gunn. El nuevo CEO de DC Studios tiene algunos proyectos animados en puerta, como Creature Commandos, pero no se ha expresado sobre usar al enmascarado de Ciudad Gótica en dicho formato. Si bien, hay una película planeada para Batman, esa será en live-action y abordará otro arco de los cómics (The Brave and The Bold).

¿Les gustaría ver una versión animada de Batman? ¿Creen que tendría el éxito necesario entre el público?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Es cine! La filmación de Beetlejuice 2 fue más artesanal y sin CGI
Nota anterior ¡Es cine! La filmación de Beetlejuice 2 fue más artesanal y sin CGI
¡Regresa a casa! Superman Legacy se filmará en Cleveland, lugar donde se creó el personaje
Nota siguiente ¡Regresa a casa! Superman Legacy se filmará en Cleveland, lugar donde se creó el personaje
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *