Barbie aún no se estrena y ya hay planes para la secuela

¡Encarrerados! Barbie aún no se estrena y ya hay planes para la secuela

  • 0
  • 387 views

Ejecutivos de Mattel y de Warner ya tienen en la mira la secuela de Barbie, lo cual habla del optimismo que tienen para el estreno.

Se acaba de confirmar esta semana que se están llevando a cabo discusiones para una posible secuela de la próxima película de Margot Robbie, Barbie. No obstante, lo hacen con precaución ante la posibilidad de “caer en una trampa” al planificar algo que tal vez no se pueda cumplir.

Ryan Gosling y Margot Robbie vienen a México a promocionar Barbie

Robbie protagoniza como el personaje principal en la sátira metaficcional y autoconsciente de Greta Gerwig, la cual reflexiona sobre temas como la feminidad y la mortalidad basada en la figura de la querida e icónica muñeca de plástico que ha sido disfrutada tanto por niños como por adultos durante más de medio siglo hasta ahora. Las expectativas para la película son enormes gracias a la calidad del talento involucrado, así como las reacciones ante las primeras imágenes de la cinta.

Según el CEO de Mattel, Ynon Kreiz, Barbie es solo el comienzo de una nueva franquicia. En una entrevista con la revista Time, se mostró emocionado por la posibilidad de “más películas de Barbie.

Por otro lado, Robbie se muestra cautelosa. A pesar de haber participado en las discusiones, no se han establecido planes concretos. La actriz dice que el proyecto podría tomar diversos caminos a partir de este punto, considerando las ideas tan divergentes presentes tanto en la pantalla como aquellas que no lograron formar parte del montaje final de la película de Gerwig.

Margot Robbie es más cautelosa al hablar de una posible secuela de Barbie

Para Robbie, sería imprudente comenzar a planificar una secuela que tal vez no se realice mientras se intenta entregar una película independiente que se sostenga por sí misma. Como ella misma afirma:

“Podría tomar millones de direcciones diferentes a partir de este punto. Pero creo que caes en una especie de trampa si intentas establecer la primera película mientras también planeas secuelas”.

Barbie usó tanto rosa que provocó escasez de pintura main

La película presenta un elenco notablemente diverso, con Kate McKinnon, Issa Rae, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Dua Lipa, Ritu Arya y muchos otros personificando distintas versiones de Barbie.

De manera similar, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Scott Evans, John Cena y Ncuti Gatwa dan vida a diversas versiones de Ken. En los roles humanos, se suman America Ferrera, Will Ferrell, Connor Swindells, Michael Cera, Jamie Demetriou y Emerald Fennell. Añadiendo a su atractivo, Helen Mirren presta su voz como narradora de la película.

Margot Robbie en escena promocional de Barbie

La sinopsis oficial de la película, según Warner Bros., es literalmente: “Vivir en el País de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken”.

Barbie está prevista para ser estrenada de manera global el 21 de julio de 2023.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Y Batman? James Gunn actualiza el estado del casting del nuevo hombre murciélago
Nota anterior ¿Y Batman? James Gunn actualiza el estado del casting del nuevo hombre murciélago
Disfruta de los mejores estrenos de julio con las mejores promociones
Nota siguiente Disfruta de los mejores estrenos de julio con las mejores promociones
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *