Disfruta de los mejores estrenos de julio con las mejores promociones

Disfruta de los mejores estrenos de julio con las mejores promociones

  • 0
  • 964 views

¡Ven al cine en julio y disfruta de los mejores estrenos de este verano de la mano de Chenson y Cinépolis!

¡El verano sigue a todo lo que da! Y por eso traemos los mejores estrenos de julio que no deben perderse en la pantalla grande. No dejes de ver Indiana Jones y el dial del destino, La noche del demonio: La puerta roja, Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (Garantía Cinépolis), Barbie y Oppenheimer (Garantía Cinépolis).

Y recuerda disfrutar de tu función con Palomitas Cinépolis con Takis Blue Heat. ¡Pruébalas por tiempo limitado!

Indiana Jones y el dial del destino – 29 de junio

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en Indiana Jones 5 estrenos junio

Sinopsis: El profesor Indiana Jones se acerca a la jubilación y lucha por adaptarse a un mundo que ya no parece necesitarle tanto. Sin embargo, cuando el viejo rival Jürgen Voller (Mads Mikkelsen) aparece buscando hacerse con un antiguo y poderoso artefacto, Indiana debe ponerse el sombrero y buscar el látigo una vez más para asegurarse de que el objeto no caiga en las manos equivocadas.

La noche del demonio: La puerta roja – 06 de julio

La noche del demonio La puerta roja estrenos julio en cines

Sinopsis: En La noche del demonio: La puerta roja, regresa el elenco original de la franquicia para el último capítulo de esta saga de terror. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y Dalton ya un universitario (Ty Simpkins) debe de ir más profundo hacia El Más Alla de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja.

Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (Garantía Cinépolis) – 13 de julio

Misión imposible 7 escena del tren con Tom Cruise

Sinopsis: En Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado con un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se verá obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

Y antes de continuar, te contamos que las MEJORES MOCHILAS las tiene CHENSON®. Son la combinación perfecta entre calidad y los personajes más increíbles que sólo tiene CHENSON®. Conoce sus nuevos lanzamientos: pijamas de Disney, Pocoyo, Minecraft, Super Mario Bros., Happy girl y muchísimos más.

Encuéntralas en tiendas departamentales y tiendas especializadas o en su sitio web www.chenson.com.mx. ¡Vayan cuanto antes por la suya y recuerden que CHENSON® es ser niño!

Mochilas Chenson Mario Bros, La sirenita, Minecraft y Pocoyo

Barbie – 20 de julio

Barbie Margot Robbie estrenos de julio

Sinopsis: Excéntrica e individualista, Barbie es exiliada de Barbieland a causa de sus imperfecciones. Cuando su mundo natal está en peligro, Barbie regresa sabiendo que lo que la hace diferente también la hace más fuerte.

Oppenheimer (Garantía Cinépolis) – 20 de julio

Oppenheimer película de Chris Nolan en Cinépolis

Sinopsis: Oppenheimer es una película biográfica estadounidense escrita y dirigida por Christopher Nolan, basada en American Prometheus, una biografía de J. Robert Oppenheimer.

Y tú, ¿qué estrenos de julio vas a disfrutar?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Encarrerados! Barbie aún no se estrena y ya hay planes para la secuela
Nota anterior ¡Encarrerados! Barbie aún no se estrena y ya hay planes para la secuela
¡Sólo para adultos! La comedia Locas en apuros celebra su avant premiere en Los Ángeles
Nota siguiente ¡Sólo para adultos! La comedia Locas en apuros celebra su avant premiere en Los Ángeles
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *