Baghead Contacto con la muerte: Tráiler y todo lo que debes saber

Baghead Contacto con la muerte: Tráiler y todo lo que debes saber

  • 0
  • 3,295 views

El duelo y el espiritismo se aprovechan del espectador en el nuevo tráiler de esta nueva apuesta de terror.

La esfera del cine de terror tiene un nuevo exponente que promete captar la atención de los aficionados al género: Baghead: Contacto con la muerte. Una película, que teje una historia perturbadora frente a un trasfondo de duelo y espiritismo. Y que se suma a la creciente lista de propuestas cinematográficas que buscan ofrecer una experiencia aterradora a los espectadores.

Con elementos sobrenaturales y una trama que gira en torno a un misterioso ser, Baghead está destinada a ser una película que explore las profundidades del horror emocional y psicológico.

¿De qué se trata Baghead: Contacto con la muerte?

Baghead: Contacto Con La Muerte, Freya Allen

El filme sigue los pasos de Iris (Freya Allan) quien hereda un bar en Berlín tras la muerte de su padre (Peter Mullan). A su llegada a Alemania, Iris deberá lidiar con la burocracia involucrada en la reclamación de su legado, al reunirse con un abogado (Ned Dennehy). Pero pronto descubre que con la herencia viene una oscura presencia en el sótano del establecimiento.

La criatura, conocida como Baghead, tiene la inquietante habilidad de cambiar de forma y asumir la apariencia de cualquier persona fallecida. La premisa ofrece una atracción lúgubre: por dos mil dólares en efectivo, las personas pueden interactuar durante dos minutos con esta entidad para reconectarse con sus seres queridos perdidos.

Jeremy Irvine da vida a Neil, un viudo que busca comunicarse con su esposa y se convierte en el primer cliente de Iris. En la trama se revela el peligro que supone la violación de la norma temporal establecida con Baghead, situación que Iris se ve tentada a confrontar mientras se siente atraída por las posibilidades financieras que la criatura ofrece.

¿Cuál es el cast?

Baghead: Contacto Con La Muerte, Jeremy Irvine

La película cuenta con un grupo de actores capaces de transmitir la intensidad y la angustia requeridas para este tipo de narrativas sobrenaturales. A Freya Allan ya la vimos en The Witcher; mientras que a Jeremy Irvine lo conocimos en Caballo de guerra de Steven Spielberg.

El elenco de Baghead: Contacto con la muerte se completa con talentos como Ruby Barker, quien interpreta a Katie, la mejor amiga de Iris, así como Anne Müller, Svenja Jung y Julika Jenkins.

¿Quién está detrás de la cinta?

Baghead: Contacto Con La Muerte

Detrás de la película se encuentran el director Alberto Corredor en lo que sería su ópera prima. Así como los guionistas Christina Pamies y Bryce McGuire. Ellos son el equipo que ha colaborado para dar vida a este inquietante relato de terror y suspenso. Su visión busca crear una atmósfera cargada de tensión y misterio que, se espera, quede grabada en la memoria del espectador.

¿Cuándo es el estreno de Baghead?

Baghead: Contacto con la muerte llegue a las salas de cine este 08 de febrero de 2024.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Secretos de un escándalo: La historia real de Mary Kay Letourneau en la que se basa la película
Nota anterior Secretos de un escándalo: La historia real de Mary Kay Letourneau en la que se basa la película
“No confían en gente creativa”: Dakota Johnson lanza críticas a la industria hollywoodense
Nota siguiente “No confían en gente creativa”: Dakota Johnson lanza críticas a la industria hollywoodense
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *