Bad Boys 4: Paola Núñez ya no teme trabajar con Will Smith

Bad Boys 4: Paola Núñez reveló por qué ya no tiene miedo de trabajar con Will Smith

  • 0
  • 109 views

La actriz mexicana volvió con su papel de Rita para esta cuarta entrega de la saga.

Después de trabajar nuevamente junto a Will Smith en Bad Boys: Hasta la muerte, Paola Núñez, la actriz mexicana en ascenso en Hollywood, confesó que por fin se siente cómoda y sin miedo de trabajar junto al “príncipe del rap”.

Bad Boys es una de las sagas más memorables en cuanto a las películas de acción que involucran a policías. Cuando hablamos del legado que ha dejado este universo creado por Michael Bay, solo podemos pensar en el increíble parteaguas que fue para estrellas en nacimiento dentro de la industria del entretenimiento, como fue el caso de Will Smith, quien, durante la primera entrega de 1995, realizó su primer papel protagónico en la pantalla grande.

Ese (también) es el caso de Paola Núñez, la actriz, productora y modelo mexicana que seguramente recuerdas por proyectos como Pasión morena, Reina de corazones o Deseo. Actualmente, la artista de 46 años se encuentra abriéndose paso dentro de la industria hollywoodense y, como uno de sus papeles más trascendentes en la escena, se encuentra su interpretación de Rita en Bad Boys para siempre.

Ahora, con el estreno de su nueva película en la saga, Bad Boys: Hasta la muerte, Núñez confesó cómo ha cambiado su carrera desde entonces y por qué es que ya no tiene miedo de trabajar codo a codo junto a actores como Will Smith.

¿Por qué le tenía miedo?

Paola Núñez

En una reciente entrevista con Uno TV, Paola Núñez se sentó para platicar acerca de su gran regreso a las salas de cine en Bad Boys: Hasta la muerte. En el dialogo con el medio latinoamericano, la actriz mexicana no pudo evitar recordar cómo fue trabajar junto al ganador del Oscar en 2019, cuando se filmó la tercera entrega de la saga.

Al parecer, como lo comentó Núñez, el estar en Bad Boys fue algo increíble y una oportunidad muy grande para su carrera, sin embargo, eso no le quitó el miedo y los nervios de estar trabajando junto a actores de talla mundial, esto no solo basado en las inquietantes ganas de hacer bien tu trabajo, sino de adaptarse al gran modelo de filmación que se sobrellevó para el proyecto.

“Cuando yo hice la anterior, estaba nerviosa en general, sentí que tenía algo que probar como actriz y siempre estaba nerviosa antes de hacer las escenas. Además, me cambiaban los diálogos, y pues yo estaba trabajando en un idioma que no es el mío”, explicó.

De acuerdo con la intérprete de Rita, el problema dentro de las grabaciones comenzó a surgir justo cuando el guion de Bad Boys para siempre se volvió más versátil e improvisado, pues no solo sobrellevaba un papel importante para la historia, sino que tenía que encontrar la forma de embonar con la sinergia del set hollywoodense:

“Yo soy más estructurada, me aprendo todo de memoria y no me gusta que me cambien las cosas, entonces eso me ponía a mí muy nerviosa.”

Feliz de volver

Bad Boys 3 actriz

Ahora, parece que, tras 4 años desde el estreno de su primera entrega de la saga, Núñez ya no se siente incómoda y pudo sobrellevar mucho mejor la filmación de Bad Boys: Hasta la muerte. Sin embargo, la actriz también dejó en claro que, la verdad, no esperaba volver al set junto a Will Smith y Martin Lawrence en una nueva historia para Mike y Macrus. Esto debido a que, aunque al final de la tercera película su personaje se convirtió en la jefa de policía de Miami, muchas veces los personajes secundarios no suelen regresar en nuevas entregas.

“Pensé que no iba a pasar, he notado, porque yo sí soy fan de la franquicia desde chiquita, que cada película había como una enamorada distinta y cuando hicieron un cambio en mi personaje y Rita se convierte en la capitana de la policía en Miami entonces dije: ‘tendría que estar’, pero nunca sabes como actriz”, expresó la actriz mexicana.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Uno más! Will Smith deja en evidencia “mentira” de Martha Higareda
Nota anterior ¡Uno más! Will Smith deja en evidencia “mentira” de Martha Higareda
Afirman que Will Smith espera revivir su éxito con Bad Boys 4: “El talento no se va con un error”
Nota siguiente Afirman que Will Smith espera revivir su éxito con Bad Boys 4: “El talento no se va con un error”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *