¡Oficial! Conoce al guionista de la próxima película de los X-Men

¡Oficial! Conoce al guionista de la próxima película de los X-Men

  • 0
  • 73 views

Los mutantes formarán parte importante en el futuro de este universo.

Durante años, los fanáticos del MCU (y de los cómics en general) han esperado con ansias la integración de los X-Men a la franquicia dirigida por Kevin Feige. Desde que Disney compró a Fox, y los derechos de los mutantes volvieron a las manos correctas, dicha unión parece cada vez más plausible. Ahora, luego de una gran expectativa, la primera película de los X-Men en el MCU por fin tiene una gran actualización, ¡todo indica que los mutantes ya están en camino!

De acuerdo con Deadline, Michael Lesslie será el encargado de escribir la próxima película de los personajes. Recientemente, Lesslie trabajó en Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Los juegos del hambre que tuvo gran éxito a finales de 2023. Y como Marvel también ha tenido una gran respuesta con la serie X-Men ´97, no quiere dejar pasar la gran reputación que ahora mantiene la marca.

X-Men elenco
¿El nuevo equipo podrá replicar el encanto de los antiguos actores?

El medio también reporta que, desde el fin de la huelga de guionistas, la película de los X-Men se convirtió en uno de los títulos primordiales para el MCU. En numerosas ocasiones, Kevin Feige se ha manifestado a favor de tomarse el tiempo necesario para darle a los mutantes el trato necesario, por ello la búsqueda de guionistas se convirtió en una tarea muy seria. Fue apenas la semana pasada cuando, aparentemente, el estudio apostó por la idea de Lesslie.

Además de colaborar en Los juegos del hambre, el guionista también ha escrito películas como Macbeth y Assassin´s Creed. En su currículum tiene la tercera parte de Los ilusionistas, que está próxima a iniciar filmaciones. Si algo nos dice su trayectoria, es que tiene experiencia abordando personajes con grandes bases de fans y una importante mitología a sus espaldas. Tal vez ese factor orilló a Marvel para elegirlo.

Un dato importante es que, actualmente, Disney y Marvel parecen confiar demasiado en los mutantes. No sólo tuvieron muy buenas críticas con X-Men ´97. También tienen en Deadpool y Wolverine su próxima gran apuesta para conquistar al público y la taquilla. Si a esa película le va tan bien como muchos esperan, no sorprendería que la llegada de los X-Men se diera antes de lo esperado.

X-Men: Dark Phoenix elenco
Dark Phoenix, la última película de los X-Men, tuvo un terrible recibimiento por parte de los fans

Por ahora, no se tiene idea sobre qué personajes conformarán la alineación principal, ni tampoco sobre qué arco de los cómics se llevará a la pantalla. Para muchos en la industria, la contratación de Lesslie se debe a la forma en que sabe trabajar con ensambles. Y los X-Men son uno de los más importantes en el mundo del entretenimiento. Al menos en ese sentido, queda claro que Marvel le quiere dar un gran impulso al equipo en sí.

Ahora que Marvel está calentando motores, llegan las preguntas obligadas. ¿A quién les gustaría ver en la silla del director?, ¿quiénes deberían protagonizar esta muy esperada película?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría
Nota anterior ¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría
Cannes 2024: México brilla con el cortometraje Ella se queda
Nota siguiente Cannes 2024: México brilla con el cortometraje Ella se queda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *