Austin Butler se une a nueva película de otro nominado al Oscar

Austin Butler se une a nueva película de otro director nominado al Oscar

  • 0
  • 121 views

Parece ser que Austin Butler sigue eligiendo GRANDES proyectos. El siguiente está basado en una gran novela de misterio.

Después de un fuerte comienzo de 2024 con Masters of the Air y Duna: Parte 2, el nominado al Oscar Austin Butler busca aprovechar ese éxito. Ahora se está asociando con otro director nominado al Oscar.

Las fuentes de Deadline dicen que Butler protagonizará el thriller criminal Caught Stealing del nominado al Premio de la Academia Darren Aronofsky (The Whale, Black Swan) para Sony Pictures.

Austin Butler Duna

¿De qué tratará Caught Stealing?

Escrita y basada en los libros de Huston, Caught Stealing sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol agotado, que, sin saberlo, se sumerge en una lucha salvaje por la supervivencia en el inframundo criminal del centro de la ciudad de Nueva York de los años 90.

“Darren es uno de los narradores audiovisuales más brillantes del mundo, y adaptar estos maravillosos libros de Charlie Huston para que Austin los protagonice fue una oportunidad demasiado emocionante como para no ser parte de ella”, dijo Sanford Panitch, presidente de Motion Picture de Sony Pictures, a Deadline.

La relación entre el estudio y el actor Butler ya tiene historia, surgió por primera vez en Érase una vez… en Hollywood y también tiene en desarrollo City On Fire de Don Winslow.

Ambos, Butler y Aronofsky, ya son figuras consagradas en Hollywood.

Después de su actuación estelar nominada al Oscar como el Rey del Rock N Roll en Elvis de 2022, Butler regresó a lo grande con la secuela de Band of Brothers, Masters of Air, que obtuvo grandes números. Siguió con su papel como el supervillano de Duna Parte 2, Feyd Ratha. Esa película ha sido una de las más importantes de 2024 hasta el momento, recaudando casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial hasta el momento.

Después de un mes y medio de prensa para ambos proyectos, Butler había estado considerando varias opciones y, como de costumbre, se sintió atraído por la oportunidad de trabajar con otro director de primer nivel después de trabajar con Baz Luhrmann y Denis Villeneuve. El siguiente paso para Butler es Caught Stealing con otro gran director de renombre, Aronofsky.

La película está basada en una novela bajo el mismo nombre, Caught Stealing, considerada de misterio por su emocionante historia. La historia sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol de California que ahora trabaja como barman en el Lower East Side de Manhattan. Sin embargo, la vida de Hank da un giro oscuro cuando su vecino Russ se va de la ciudad abruptamente y le entrega a Bud, un gato, en un transportín.

Es hasta que dos rusos con chándales arrastran a Hank sobre la barra del local donde trabaja y lo golpean hasta dejarlo hecho polvo cuando empieza a entender: alguien quiere algo de él. Simplemente no sabe qué es, dónde está ni cómo hacerles entender que no lo tiene. Se dice que todo es por culpa de Bud, el gato.

¿Estás emocionado por el nuevo proyecto de Austin Butler y Darren Aronofsky? Parece ser que la historia de misterio está a la altura de ambas figuras emblemáticas de Hollywood.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¿Éxito monumental o fracaso gigantesco? Primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Nota anterior ¿Éxito monumental o fracaso gigantesco? Primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio
El sabor de la vida: Tráiler, estreno y todo sobre la romántica película francesa
Nota siguiente El sabor de la vida: Tráiler, estreno y todo sobre la romántica película francesa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *