Primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio

¿Éxito monumental o fracaso gigantesco? Primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio

  • 0
  • 136 views

El MonsterVerse se consolida

El pasado lunes por la noche se llevó a cabo la premiere de Godzilla y Kong: El nuevo imperio en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles y las primeras reacciones no tardaron en llegar a las redes sociales.

Esta cinta marca el reencuentro entre los dos titanes tras lo acontecido en Godzilla Vs. Kong (2021), y que a su vez continúa el llamado MonsterVerse iniciado con Godzilla (2014) y Kong: La isla Calavera (2017). En El nuevo imperio, el reptil y el simio se juntan para hacer frente a una amenaza más grande.

Adam Wingard, quien dirigió la entrega anterior, regresa al banquillo de director. Lo acompañan algunos actores que ya han aparecido en la franquicia, como Rebecca Hall, Brian Tyree Henry o Kaylee Hottle. También nuevos rostros como Dan Stevens o Fala Chen. Sin embargo, la duda que permanecía en el aire era: ¿cumple esta nueva cinta con las expectativas y con el legado de los gigantes más célebres del cine?

Las primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio han dictado sentencia

La mayoría de las opiniones apunta a que la cinta cumple con creces la misión de entretener al público y darle un despliegue de efectos visuales de primer nivel. Celebran que las batallas entre monstruos estén a la altura de los enfrentamientos previos y la califican como “absurda y divertida”.

Varios comentarios versan sobre lo poco envolvente que puede resultar la trama de los humanos, pero seamos honestos: en casi toda la historia de Godzilla la raza humana pasa a segundo plano, el punto es ver a nuestros queridos titanes darse tremendos trancazos. Aún así, no pocos destacan la divertida dupla entre los actores Brian Tyree Henry y Dan Stevens.

En resumen, según los comentarios, si amas el cine de kaijus, saldrás extasiado y te la pasarás muy bien. Si buscas un sesudo análisis sobre la condición humana, tal vez no sea la cinta para ti. Lo cierto es que es una cinta para disfrutar en pantalla grande acompañado de tus palomitas favoritas. Como bien señala un usuario de Twitter: “Se siente como si Christopher Nolan y la WWE hubieran hecho una película de monstruos”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Quién ganará?
Nota anterior Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Quién ganará?
Austin Butler se une a nueva película de otro director nominado al Oscar
Nota siguiente Austin Butler se une a nueva película de otro director nominado al Oscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *