Asistentes de convención podrán vivir la Experiencia Saw

¡Llévenme! Los asistentes a la convención Midsummer Scream podrán vivir la Experiencia Saw

  • 0
  • 644 views

Los productores de Saw anunciaron un evento presencial para vivir toda una experiencia en la convención Midsummer Scream.

La décima entrega de la franquicia Saw, una película que apropiadamente se titula Saw X, llegará a los cines el próximo 27 de octubre, y como parte de la promoción de esta película, Lionsgate llevará la Experiencia Saw a la convención Midsummer Scream por primera vez en la historia.

Descrita como la convención de terror más grande del mundo, Midsummer Scream se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Long Beach del 28 al 30 de julio de este año, y durante los tres días habrá una “increíble experiencia Saw que invitará a los invitados a “explorar el mundo espeluznante, inquietante e inolvidable de las películas de Saw.

saw tobin bell jigsaw

El 29 de julio, “invitados especiales que ayudaron a llevar Saw a la pantalla participarán en una presentación en panel que ofrece vistazos exclusivos y alucinantes de la próxima película Saw X“.

Un comunicado de prensa dice que “los fanáticos del terror no querrán perderse la oportunidad de explorar el pasado, el presente y el futuro de Saw. Para hacerlo, deberán asistir a Midsummer Scream, y los pases de un día, pases de fin de semana y pases VIP ya están a la venta en el sitio del evento.

jigsaw

El director de Saw VI y Saw: The Final Chapter, Kevin Greutert (quien también editó las primeras cinco películas, además de Jigsaw), está de regreso al timón de Saw X. Los guionistas de Jigsaw y Spiral: From the Book of Saw, Pete Goldfinger y Josh Stolberg, han escrito el guión.

Se espera que se revelen más detalles de la cinta a los que asistan a la Experiencia Saw en el Midsummer Scream Event.

Stolberg ha prometido que esta película “hará muy felices a los fanáticos de John Kramer”.

“La próxima película de Saw está planeada para ser una historia de John Kramer… La idea es que la historia se cuente desde el punto de vista de Kramer en lugar de seguir a las víctimas de las trampas”.

Tobin Bell retoma el papel de John Kramer / Jigsaw y se une al elenco Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman), Michael Beach (Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story), Renata Vaca (Pedal to Medal), Paulette Hernandez (Crown of Tears), Joshua Okamoto (Control-Z) y Octavio Hinojosa (How to Survive Being Single).

Se ha dicho que Shawnee Smith podría retomar el papel de Amanda Young (previamente vista en Saw, Saw II, Saw III y Saw VI) en Saw X, pero su participación aún no se define. Los productores de la franquicia Mark Burg y Oren Koules de Twisted Pictures han proporcionado la siguiente declaración:

“Qué emoción reunirse con Tobin de nuevo. Su actuación como John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es una parte activa de esta película”.

“Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando duro en la planificación de una película que tanto los aficionados de Saw como los fanáticos del terror amarán”.

saw x

Un comunicado de prensa de Lionsgate dice que “el regreso de Bell a la franquicia refuerza el objetivo de Lionsgate y Twisted Pictures de hacer una película que capture todo lo que los fanáticos de Saw aman de la franquicia, al mismo tiempo que los mantiene adivinando con trampas completamente nuevas y un nuevo misterio por resolver”.

El Kramer de Tobin Bell (también conocido como Jigsaw) es el antagonista principal en el corazón de la franquicia Saw. Un antiguo ingeniero civil con cáncer de colon que posteriormente eligió probar la voluntad de vivir de otros a través de una serie de juegos mortales. El personaje apareció en las tres primeras películas de Saw antes de ser asesinado, luego siguió apareciendo en flashbacks en la mayoría de las películas que le siguieron.

Por nuestra parte, estamos ansiosos de que llegue Saw X y seguiremos de cerca las sorpresas que se revelen en el evento en el Midsummer Scream.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Merecida! Chadwick Boseman recibirá su estrella póstuma en el Paseo de la Fama
Nota anterior ¡Merecida! Chadwick Boseman recibirá su estrella póstuma en el Paseo de la Fama
¡Es un honor! Azul Guaita y Nina Rubín hablan acerca de su trabajo en Krakens y sirenas
Nota siguiente ¡Es un honor! Azul Guaita y Nina Rubín hablan acerca de su trabajo en Krakens y sirenas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *