¡Jigsaw viene a México! Saw 10 agrega actores mexicanos y filmará en la CDMX - Paloma & Nacho

¡Jigsaw viene a México! Saw 10 agrega actores mexicanos y filmará en la CDMX

  • 0
  • 1,089 views

La décima entrega de la franquicia de terror Saw agregará sangre latina al cast mientras realiza su rodaje en la Ciudad de México.

Hace unas semanas se informó que una cara conocida del universo de Saw, Shawnee Smith, se integrará a la décima entrega de la franquicia de terror, que ha recaudado más de mil millones de dólares para Lionsgate y Twisted Pictures. Además, también se reporta que las filmaciones se están llevando a cabo actualmente en la Ciudad de México, según Deadline.

Si bien el estudio se negó a comentar sobre el casting de Smith, han seguido ampliando su elenco para la nueva cinta, luego del cierre de acuerdos con Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman) y Michael Beach (Dahmer) . También tenemos al ícono del terror Tobin Bell, quien regresará para otra ronda como el Jigsaw Killer, John Kramer, como se anunció anteriormente.

Jigsaw viene a México! Saw 10 agrega actores mexicanos y filmará en la CDMX

Los detalles sobre la trama aún son secretos, aunque sabemos que Kevin Greuter, quien dirigió Saw VI y Saw VII, y editó desde la primera hasta la quinta entrega, y Jigsaw: El Juego continúa, ha regresado a su labor detrás de la cámara. Si bien aún no se sabe nada sobre los personajes que interpretarán Lund, Brand y Beach, Smith presumiblemente retomará su papel de Amanda Young de alguna forma, tal vez a través de flashbacks, como en un par de secuelas anteriores.

Presentada como una de las víctimas de Kramer en la película original de 2004, se reveló más tarde que Young era una aprendiz del asesino, conocido por obligar a los cautivos a jugar juegos mortales, antes de encontrar su final en Saw III.

Jigsaw viene a México! Saw 10 agrega actores mexicanos y filmará en la CDMX

Esta semana también se informó que cuatro actores mexicanos se acaban de unir a la nueva entrega: Renata Vaca (Familia de Medianoche), Paulette Hernandez (Perdida), Joshua Okamoto (VGLY) y Octavio Hinojosa (Juega Conmigo) son las últimas incorporaciones.

Vaca es una actriz y cantante mexicana en ascenso que con esta contratación en el universo de Saw hará su debut en una película en inglés. Recientemente, terminó la producción de Familia de Medianoche, la primera serie en español de Apple TV+, con la producción ejecutiva de Pablo Larraín, que protagoniza junto a Diego Calva de Babylon, Yalitza Aparicio de Roma y más. Actualmente, se le puede ver protagonizando la serie dramática de Netflix, Dale Gas.

Por otro lado, a Paulette Hernández lideró la segunda temporada de la telenovela mexicana Corona de Lágrimas. Su trabajo cinematográfico reciente incluye la película de terror Solo Respira, de Félix Limardo.

Joshua Okamoto aparecerá en la próxima serie mexicana VGLY, después de salir recientemente en otro show de Netflix, Control Z y en la cinta Sexo, pudor y lágrimas 2.

Finalmente, Octavio Hinojosa actualmente estelariza la producción de Prime Video, Cómo sobrevivir soltero. Además, apareció en la película de terror nacional Juega Conmigo, y próximamente hará el serial Mala Fortuna.

La décima entrega de El Juego del miedo está programada para un lanzamiento el 27 de octubre de 2023.

6saw x agrega actores mexicanos al cast

Autor

¡Pero qué cosa! Tendremos película live-action del videojuego Death Stranding
Nota anterior ¡Pero qué cosa! Tendremos película live-action del videojuego Death Stranding
¡Se acerca la tormenta! Lee Isaac Chung, de Minari, podría dirigir Tornado 2
Nota siguiente ¡Se acerca la tormenta! Lee Isaac Chung, de Minari, podría dirigir Tornado 2
Notas relacionadas