¡#ARMY ven y disfruta del concierto BTS: Yet to Come en cines!

¡#ARMY ven y disfruta del concierto BTS: Yet to Come en cines!

  • 0
  • 473 views

El mayor fenómeno K-pop de todo el mundo regresa a la pantalla grande a partir del 01 de febrero en México.

Una de la boy band más exitosas del género K-pop regresa a la pantalla grande con la cinta documental BTS Yet To Come en cines.

Se trata del magno concierto que la célebre agrupación ofreció en Busan, Corea del Sur, en octubre de 2022. Se trata de los últimos shows que BTS ofreció a sus fans antes de tomarse un largo descanso fuera de los escenarios.

Aquí, L-ARMY y los fanáticos en México disfrutarán de sus ídolos surcoreanos interpretando grandes éxitos como “Dynamite”, “Butter” e “IDOL”. Pero, además, escucharán por primera vez en vivo de “Run BTS”, sencillo del último álbum de la agrupación.

BTS Yet To Come en cines promete ser todo un espectáculo cinematográfico con imágenes inéditas, ángulos en primer plano y una vista completamente nueva de toda la experiencia musical. Acompaña a los siete integrantes de la banda: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook con entrevistas exclusivas.

bts yet to come en cines cinépolis 2023

Sprite® te invita a Cinépolis® a sus salas de cine a disfrutar el concierto del 01 al 05 de febrero en 490 complejos a nivel nacional.

No te pierdas del concierto BTS Yet To Come en cines en salas tradicionales y VIP de todo el país. Pero tampoco te la pierdas en formato 4DX, Screen X (en Cinépolis Las Antenas, CDMX) y Screen X 4D (Cinépolis Parque Toreo, CDMX) para que experimentes toda la atmósfera de un concierto en vivo.

Compra tus boletos AQUÍ y no dejes de vivir esta experiencia.

Y recuerda que la música más refrescante está en Sprite LimeLight . #SpriteLimeLight #NoTeCalientes y dale play a la música y a esta playlist.

sprite cinépolis refrescos y música spotify

Autor

¿Irregularidades en el Óscar? La Academia investiga la sospechosa nominación de Andrea Riseborough por To Leslie
Nota anterior ¿Irregularidades en el Óscar? La Academia investiga la sospechosa nominación de Andrea Riseborough por To Leslie
Eddie Murphy está listo para regresar como Burro
Nota siguiente Eddie Murphy está listo para regresar como Burro
Notas relacionadas