Eddie Murphy está listo para regresar como Burro - Paloma & Nacho

Eddie Murphy está listo para regresar como Burro

  • 0
  • 1,469 views

El actor está convencido de que su personaje es más divertido que el Gato con Botas.

Shrek dominó la industria animada, pero tras diez años y cuatro películas plagadas de risas e irreverencias, decidió tomarse un merecido descanso. ¡Pero nuestro ogro favorito parece listo para volver! Y con él, su inseparable y brioso… ¿Burro? y ¿con la voz de Eddie Murphy?

Por años se ha hablado del regreso del personaje insignia de Dreamworks para una quinta entrega. La vuelta, sin embargo, nunca se había sentido tan cercana como hasta ahora. Primero, con ese flamante desenlace de El Gato con Botas: El último deseo que conduce al inminente reencuentro entre felino y ogro. Ahora sumen el abierto interés de uno elemento indispensable de la franquicia como es el caso de Eddie Murphy. Así lo reveló el actor que prestó su voz a Burro [vía]:

ediie murphy shrek

“Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”.

No conforme con ello, Eddie Murphy entreabrió la posibilidad de un spinoff de su personaje al más puro estilo del Gato con Botas, ofreciendo además sus argumentos al respecto. “¿Sabes?, hicieron películas del Gato con Botas. Yo estaba como, ‘deberían haber hecho una película de Burro. Burro es más divertido que el Gato con Botas’. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como Burro”.

Tal vez sea más gracioso, ¿pero tiene las posibilidades narrativas del felino? O lo que es lo mismo, ¿tiene lo necesario para sostener una película individual? No lo sabemos, pero cuando el periodista en cuestión le sugirió tirar de algunos hilos para que le proyecto se concretara, Eddie Murphy se limitó a responder que “eso es es cosa de Dreamworks Animation. Tienen que querer hacerlo. Dreamworks, si todos quieren hacerlo, solo llámenme. Estoy listo, estoy sentado y listo para hacer a Burro”.

Burro Shrek regreso de Eddie Murphy

No sabemos de un spin-off de Burro, pero la buena noticia es que el regreso de Shrek parece casi un hecho. Numerosos reportes lo han sugerido por años, el mencionado desenlace de El último deseo así lo hace creer y el propio Antonio Banderas lo dejó entrever recientemente al asegurar que “he hecho cinco películas ahora. Probablemente habrá otra, y probablemente Shrek regrese”.

¿Se concretará el reencuentro? A más de diez años de la última aventura, la vuelta de Shrek y compañía se siente más necesaria que nunca.

Autor

¡#ARMY ven y disfruta del concierto BTS: Yet to Come en cines!
Nota anterior ¡#ARMY ven y disfruta del concierto BTS: Yet to Come en cines!
¡Se acerca el sueño! Willem Dafoe en pláticas para sumarse a Nosferatu de Robert Eggers
Nota siguiente ¡Se acerca el sueño! Willem Dafoe en pláticas para sumarse a Nosferatu de Robert Eggers
Notas relacionadas