¡Anya Taylor-Joy está en México! Entérate a qué vino

¡Anya Taylor-Joy ya está en México! Entérate a qué vino

  • 0
  • 78 views

La protagonista de Fragmentado aterrizó en nuestro país y viene más furiosa que nunca.

Sin esperarlo, pero como una de las más gratas sorpresas para los fans, Anya Taylor-Joy sorprendió al público de México llegando para hacer una visita especial. Pero ¿de qué se trata? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

No hay duda de que la Ciudad de México ya es en uno de los puntos más trascendentes para la promoción internacional dentro de la industria del entretenimiento y, asimismo, como un gran referente de atracción turística y desarrollo pluricultural. El impacto que ha tenido nuestra capital nacional ha sido tanto que, en menos de 5 meses de lo que va del 2024, más de 10 estrellas internacionales de la música, el cine y la televisión han venido a dar la vuelta para conocer las calles más bonitas de la ciudad.

Desde Dev Patel, Lenny Kravitz, Melissa Barrera, Owen Wilson, Madonna, hasta Sydney Sweeney se han tomado el tiempo para conocer un poco más de nuestra cultura y convivir con todos sus fans mexicanos que los siguen desde hace años. Ahora, como una noticia que dejará impactado a más de uno, parece que una estrella más ya llegó a Ciudad de México, así es, estamos hablando de la mismísima Anya Taylor-Joy.

¿A qué vino Anya a México?

Last Night in Soho, Anya.

Desde hace un par de semanas inició el rumor entre los fans de hueso colorado del cine de que Anya Taylor-Joy podría visitar tierras mexicanas durante estos días para realizar la promoción de su nueva película junto a Chris Hemsworth; Furiosa.

Sin embargo, aunque todo mundo estaba a la expectativa por saber si México sería una de las paradas del talento entre la promoción internacional de su próximo estreno, no hubo ninguna confirmación pública por parte de distribuidoras ni el talento sobre su llegada.

Es por eso que a todo mundo nos cayó de sorpresa el anuncio de Taylor-Joy en el que, a través de sus redes sociales, compartió que se encontraba en la Ciudad de México, emocionada, y más furiosa que nunca para conocer a sus fans de este lado del mundo.

“México, finalmente!” fue lo que escribió la también intérprete de la Princesa Peach en su última publicación (de hace unas horas) en la que se le ve caracterizada de su personaje de Mad Max, Furiosa.

¿En dónde anda Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy, actriz aries.

Aunque se especuló que Anya Taylor-Joy haría una aparición sorpresa en el último día de actividades de la CCXP México 2024 que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Citibanamex, no sucedió, pese a que Furiosa sí formó parte de la promoción del evento y, asimismo, durante el fin de semana ya desfilaron muchas estrellas de Inmaculada y El planeta de los simios: Nuevo reino por los pasillos de la convención mexicana.

Por otra parte, también se especula que Anya pasará más de un día en la ciudad para convivir con sus fans y promocionar Furiosa en distintos puntos de nuestro país.

De hecho, varios fans han dejado testigo de que la actriz estuvo de paseo por Coyoacán.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Por fin! James Gunn revela el traje completo del nuevo Superman
Nota anterior ¡Por fin! James Gunn revela el traje completo del nuevo Superman
CCXP 2024: Así se viven 3 días en la convención
Nota siguiente CCXP 2024: Así se viven 3 días en la convención
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *