Así se grabó la escena más épica de Furiosa

¡Fue enorme! Así se grabó la escena más épica de Furiosa

  • 0
  • 458 views

Con esto, la nueva cinta de Mad Max promete dejar la vara más alta que nunca.

Como uno de los estrenos más esperados del año, Furiosa, con Anya Taylor-Joy, se llenará de acción para regresarnos al desierto de Mad Max y dejarnos con la boca abierta de lo épico que será el viaje de Furiosa en su juventud. Pero ¿te has preguntado qué es lo que te espera realmente? Aquí te contamos todo lo que se sabe de la escena más épica de esta película.

No hay duda alguna de que Furiosa será uno de los títulos taquilleros más exitosos de este verano y, además de entregarnos una guerrera más feroz y joven que nunca, la película dirigida por George Miller dará uno de los giros más grandes en la carrera de Anya Taylor-Joy al sacarla de los thrillers e historias de terror para adentrarla en un mundo de sangre y acción inimaginable.

Entre sus nuevos retos, parece que la actriz de La bruja se enfrentó a uno de los días de rodaje más grandes que ha tenido en su vida, y todo fue por conseguir una secuencia que promete ser pura adrenalina.

¿De qué trata la escena?

Furiosa

Si bien, evidentemente, no hay mucha información acerca de lo que será ese momento clímax dentro de Furiosa, Anya Taylor-Joy no pudo contener su emoción en su más reciente entrevista con Total Film y reveló algunos detalles de lo que trata esta escena.

“George y yo teníamos grandes conversaciones sobre por qué esta escena en particular era tan larga. Es porque ves una acumulación de habilidades en el transcurso de una batalla, y eso es muy importante para entender lo ingeniosa que es Furiosa, pero también su valentía”, explicó Taylor-Joy sobre su importancia.

Al parecer, la gran escena de Furiosa nos dejará ver inmersa a Taylor-Joy en una verdadera masacre de acción donde su personaje, probablemente junto al de Chris Hemsworth, Dr. Dementus, arriesguen su vida en una batalla colosal en las grandes pistas del desierto y, además de mostrar todo su lado salvaje, también sacará la astucia y habilidad que caracteriza a Furiosa desde Mad Max: Furia en el camino.

¿Cómo se grabó la escena?

Anya Taylor-Joy

Como lo contó el mismo productor de Furiosa, Doug Mitchell, quien ha trabajado con Miller desde hace muchos años, la secuencia de acción fue una pieza de reloj tan complicada por grabar que requirió su propio gran foco dentro del organigrama de rodaje.

Esta escena, que durará aproximadamente 15 minutos, tardó en filmarse 78 días y esta, como la más importante, requirió de la colaboración de aproximadamente 200 dobles de acción en el set durante todos esos días.

La épica secuencia tuvo de nombre código “Stairway to Nowhere” para todos los integrantes de la producción y, como afirmó Anya, rompió un récord para todos los presentes haciéndola “la secuencia más larga que todos hemos rodado”.

“El día que terminamos, ¡todo el mundo recibió un vino de Stairway to Nowhere!”, contó la actriz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Sundance CDMX 2024: estos son los paneles a los que puedes acudir gratis durante el festival
Nota anterior Sundance CDMX 2024: estos son los paneles a los que puedes acudir gratis durante el festival
5 razones para ver Contra todos (Boy Kills World)
Nota siguiente 5 razones para ver Contra todos (Boy Kills World)
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *