Así fue la boda de Anya Taylor-Joy

¡De película! Así fue la boda de Anya Taylor-Joy

  • 0
  • 302 views

Las rosas, el pastel y sus grandes amigos hicieron de esta una noche inolvidable para la actriz.

Luego de casarse en secreto, Anya Taylor-Joy por fin compartió el primer vistazo de lo que fue su día de boda junto a su amorcito ¡Y no hay duda de que fue un momento de película! Conoce aquí los detalles.

Tristemente, sí, para los que no lo sabían, sí, Anya Taylor-Joy ya es “papa casada”. Y probablemente no recuerdes el magno evento de su boda ni el notición de la pareja enamorada, porque Anya se encargó de mantener el momento de la consumación de su amor junto a su “mejor amigo”, Malcom McRae, de la manera más privada e íntima posible. Con pocos invitados, sin hablar al respecto ante los medios, y haciéndolo en el día menos esperado del mundo, el 1ro de abril de 2022, aka el día de los inocentes en Estados Unidos, la actriz vivió una boda pequeña pero preciosa. Ahora, a dos años de la noche, la actriz de Furiosa compartió los primeros vistazos de lo que fue un día tan especial en su vida.

¿Cómo fue la boda de Anya Taylor-Joy?

Last Night in Soho, Anya.
El misterio de Soho

Fue a través de sus redes sociales, hace 2 días, que Anya Taylor-Joy hizo una publicación en su perfil personal de Instagram donde conmemoró el segundo aniversario de su boda con Malcom McRae. A través de una galería de fotos, la actriz con ascendencia argentina mostró todos los detalles de una de las mejores noches de su relación.

En la sesión de 4 fotos Anya no solo mostró los colores rosados y los detalles del recinto de la capilla de Nuevo Orleans donde se casó, sino que dio un vistazo mucho más detallado del bello vestido que utilizó durante la ceremonia.

Con un velo muy largo, un ramo de flores amarillas y un vestido de color amarillo pastel y con detalles de brillos que, a la vez, mostraban a un colibrí en el torso, Taylor-Joy se vio increíblemente feliz de dar el sí en su boda.

Por su parte, su en ese entonces novio, McRae, portó un esmoquin negro, con una camisa blanca, un botonier de lo que parece ser una rosa blanca y un estilo de cabello alborotado con sus chinos sueltos, que mostró un porte elegante pero casual a la vez para la ceremonia.

“Hace dos años, en el día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario, mi amor… eres el mejor”, comentó Anya junto a las fotos publicadas.

Los detalles de la boda

El menú.
El menú

En otra foto de la galería, Anya Taylor-Joy también compartió un momento intimo junto a sus amigos Sebastián Faena y Cara Delevingne quienes fungieron como los espontáneos fotógrafos del momento romántico y, sin duda, junto a las decenas de velas y rosas blancas del recinto, tomaron algunas de las mejores imágenes de la pareja enamorada.

Finalmente, y como la imagen que más causó revuelo en las redes, la actriz de 27 años mostró el peculiar aperitivo que compartió junto a sus invitados tras la finalización de la ceremonia. Así es, en la fiesta Anya dio pasteles temáticos con la forma de un corazón real y, a su vez, estos repletos de sangre falsa ¿delicioso?

“Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat”, declaró Anya sobre la comida.

Sin duda, como un evento único, es evidente que la boda de Anya Taylor-Joy fue un momento mágico y totalmente de película. Amamos, en especial por ver a nuestra protagonista de Fragmentado tan feliz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué Rebel Wilson cree que Adele la odia?
Nota anterior ¿Por qué Rebel Wilson cree que Adele la odia?
¡Está harta! Hunter Schafer revela por qué ya no quiere interpretar personajes trans
Nota siguiente ¡Está harta! Hunter Schafer revela por qué ya no quiere interpretar personajes trans
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *