Conoce cómo se sintió el actor al portar el escudo.
Después de convertirse en el nuevo líder de los Vengadores, Anthony Mackie pareció no disfrutar de su nuevo rol. Específicamente, su desagrado tuvo que ver con su traje. Te contamos qué dijo el actor sobre su vestimenta como Capitán América.
Aunque Anthony Mackie ya está listo para conquistar el UCM y liderar la próxima batalla contra Dr. Doom, el actor pasó por un incómodo camino para acoplarse a su futuro superheroico. Cambiando su manto de Falcón al del Capitán América, el actor vivió uno de los retos más grandes de su carrera; usar un nuevo traje.
¿No le gustó su traje?

En una nueva entrevista para IGN, Anthony Mackie habló de lleno sobre su ascenso como el nuevo Capitán América del UCM y contó como fue el proceso de tomar el escudo.
La primera vez que asumió el manto fue en Avengers: Endgame. Y posteriormente, en Falcón y el Soldado del invierno, finalmente alzó las alas con un nuevo traje híbrido entre el del “Cap” y su viejo manto de Falcón. Este último traje causó furor gracias a la fidelidad que tiene con su imagen de los cómics y, asimismo, por lo innovador de los trajes en el UCM.
Ahora, como parte de su nuevo camino, Sam Wilson portará un nuevo traje color azul en Capitán América: Un nuevo mundo, dejando de lado el blanco nuevamente ¿Por qué? Porque no le gustaba.
Dentro de dicha entrevista, Mackie confesó que vivió una fea “pesadilla” al portar por primera vez su traje de Capitán América, el de color blanco. Esto se debió a la capucha que tuvo que usar alrededor de su rostro durante sus escenas de pelea.
“Fue difícil. Con el calor, el sudor y los lentes empañados… era imposible. Era la capucha, mi peor pesadilla. No puedes hacer nada con ella”, expresó.

De acuerdo con el actor, la incomodidad para convertirse en el Capitán América con este traje fue tan grande que hizo una sola semana para su nueva película; no volver a usar la capucha nunca:
“Les dije que jamás volvería a usar esa cosa”.
Con el paso del tiempo entre las grabaciones de Falcón y el Soldado del invierno y la llegada de Un nuevo mundo, se hizo claro el cambio para el aspecto de Sam y, ahora, solamente vuelve a portar sus lentes de color rojo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.