Andy Muschietti dirigirá la siguiente película de Batman para DC

¡De regreso a la Baticueva! Andy Muschietti dirigirá la siguiente película de Batman para DC

  • 0
  • 366 views

Después de la buena recepción que ha tenido Flash, ahora Andy Muschietti será el director de Batman: The Brave and the Bold para DC.

Es oficial: la primera película de Batman en el nuevo Universo DC ya tiene director, y ese es Andy Muschietti.

El cineasta, cuya última película The Flash acaba de estrenarse, oficialmente dirigirá The Brave and the Bold. El proyecto se anunció inicialmente a principios de este año como parte del reinicio del Universo DC de James Gunn y Peter Safran bajo su liderazgo en DC Studios. Ahora, una pieza crucial del proyecto se ha colocado en su lugar.

Aunque los rumores han circulado durante semanas, ya hay confirmación de parte de Variety. Aún no se sabe quiénes protagonizarán la película, pero se centrará en Batman y Robin.

Específicamente, en la versión de Damian Wayne del Chico Maravilla. La película en cuestión formará parte del primer capítulo del nuevo DCU, “Dioses y monstruos”. Así lo expresaron ambos en una declaración conjunta:

“Vimos The Flash, incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos no solo de un director visionario sino de un gran fanático de DC. Es una magnífica película, divertida, emocionante, y la afinidad y la pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuena en cada fotograma”.

“Así que, cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, sólo había una elección. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Barbara se unió a nosotros como productora y estábamos en movimiento. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta emocionante nueva aventura en el DCU”. 

Andy Muschietti recibió el voto de confianza de James Gunn para hacer Batman

-the-flash

Andy Muschietti llevó a cabo The Flash a través de una producción bastante tumultuosa. A pesar de lo que pueda pasar en taquilla, la película ha recibido críticas generalmente positivas y ha ayudado de alguna manera a sortear la figura de Ezra Miller, dadas las problemáticas del actor en los últimos años.

Muschietti también dirigó tanto It como It: Capítulo 2 para Warner Bros., así que su historial es bastante bueno. Su hermana y socia productora, Barbara Muschietti, también producirá The Brave and the Bold, tal como revela la declaración previa.

Detalles del argumento de la película permanecen bajo llave, pero Andy Muschietti ya demostró que puede trabajar con Batman en The Flash y con más de una versión, dado que tanto Michael Keaton como Ben Affleck aparecen en la película como Bruce Wayne. Actualmente, no existe un guionista adjunto a la nueva película del Caballero de la Noche, pero imaginamos que se contratará a alguien en breve.

Mientras tanto, James Gunn se prepara para ayudar a iniciar el nuevo Universo DC con Superman: Legacy, que él dirigirá para estrenarse en el verano de 2025. Otras películas en desarrollo incluyen The Authority, Swamp Thing y Supergirl: Woman of Tomorrow.

Aún no se ha definido una fecha de estreno para The Brave and the Bold.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Sorpresa! La nueva película de espías de Henry Cavill llegará a los cines
Nota anterior ¡Sorpresa! La nueva película de espías de Henry Cavill llegará a los cines
Otra gran pérdida en Hollywood: fallece la actriz Glenda Jackson, ganadora de dos premios Óscar
Nota siguiente Otra gran pérdida en Hollywood: fallece la actriz Glenda Jackson, ganadora de dos premios Óscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *