Después de muchos años, la estrella de Hollywood regresó como una leyenda a uno de los papeles más visibles de su carrera.
Amigos imaginarios ya se estrenó en las salas de cines de todo el mundo y, con ello, muchos comentarios, secretos y guiños detrás de la nueva cinta de John Krasinski están comenzando a salir a la luz. Ahora, en un nuevo giro para su historia, un personaje icónico dentro de la historia requirió del talento de una de las estrellas más codiciadas de Deadpool 2, y no, no hablamos de Ryan Reynolds. Aquí te contamos quién fue el actor que volvió a uno de sus papeles más populares.
El “ami” más visible
Si hay una cosa que Amigos imaginarios está haciendo completamente bien en las salas de cine, esa es encantar a todos los cinéfilos que acudieron a ver lo nuevo de Ryan Reynolds y Cailey Fleming, una historia que, desde la magia de lo surreal y lo vivaz de la infancia, trae a la vida a cientos de seres únicos, coloridos y amorosos que, tal como los mejores amigos imaginarios del cine, lo único que buscan es sobrevivir en nuestros recuerdos para siempre.
Desde una burbuja, un vaso de agua con hielos, un espía, un superhéroe hasta el icónico monstruo de color morado, Blue, Amigos imaginarios nos llenó de risas y emoción con todas las criaturas que vemos en pantalla. Pero, sin duda, uno de los que más nos dejó encantados a todos fue el enigmático “Keith”, un “ami” que se volvió extremadamente cercano a Ryan Reynolds en todas sus escenas al proporcionar uno de los chistes más hilarantes de la historia, el que el personaje del actor canadiense se terminara cayendo a cada rato por tropezarse con él, esto debido a que el ser imaginario era real pero invisible, por lo que siempre aparecía en los lugares menos oportunos. Pero ¿cómo es que Keith se relaciona con Deadpool 2?
La referencia al bocazas de Marvel
Inicialmente, no pensarías que Amigos imaginarios tenga más referencias a Deadpool que la participación de Ryan Reynolds en la cinta. Sin embargo, parece que las mentes creativas detrás de esta nueva historia de Paramount Pictures tomaron la batuta para extender uno de los chistes más “invisibles” pero amados de la secuela de Marvel.
Si recordamos bien, en Deadpool 2 hubo un personaje llamado The Vanisher que apareció en la cinta. Cuando Wade Wilson intenta reclutar a sus propios vengadores llamándolos “X Force” el antihéroe hizo audiciones para escoger a sus potenciales aliados y, tras muchos castings divertidos, terminó eligiendo a The Vanisher, un héroe con el superpoder de hacerse invisible y que nunca llegamos a ver en la cinta, pero que, irónicamente, sí tuvo un actor famoso de Hollywood que lo interpretó: Brad Pitt.
Cuando el personaje murió logramos ver cómo The Vanisher se hizo visible y mostró su rostro que enamoró a decenas de espectadores.
Ahora en Amigos imaginarios, con la presencia de Keith, parece que ni John Krasinski ni Ryan Reynolds decidieron desaprovechar la oportunidad para traer a Pitt de regreso y hacerlo, nuevamente, un personaje invisible ¿cómo lo sabemos? Porque en los créditos finales de la película logramos ver una dedicatoria hecha por los creativos hacia el actor de Deadpool 2.
“Presentando a Brad Pitt como Keith”, se lee en los créditos.
Si bien, esto no es más que un pequeño chiste y referencia a la historia anterior de Reynolds, sin duda, dejó a más de un fan feliz y riendo por mantener viva la llama de la invisibilidad de Brad Pitt. Tú qué opinas, ¿crees que fue una buena referencia? ¿te gustaría ver al actor de Hollywood en un tercer papel invisible?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.