Alfonso Herrera y Fernanda Castillo lideran el doblaje de ¡Patos!

¡Mexicanos emprenden el vuelo! Alfonso Herrera y Fernanda Castillo lideran el doblaje de ¡Patos!

  • 0
  • 2,860 views

Los actores Fernanda Castillo y Alfonso Herrera se suman al doblaje en español de la nueva cinta animada de Universal: ¡Patos!

Alfonso Herrera y Fernanda Castillo serán los encargados de dar voz a los personajes principales de ¡Patos! Esta nueva película animada de Universal Pictures estrena el próximo 14 de diciembre en Cinépolis. Su historia destaca la unión familiar, así como la importancia de ser valiente y salir de la zona de confort.

Y justamente fueron estos valores los que hicieron que ambos actores decidieran formar parte de este filme de Chris Meledandri. Como todo cinéfilo sabe, Chris es la mente maestra detrás de Super Mario Bros: La película y las sagas Mi villano Favorito, Minions y Sing: Ven y canta.   

doblaje-de-patos-con-alfonso-herrera-y-fernanda-castillo
Foto: Universal Pictures

“Mack es un padre dedicado que ama tremendamente a sus hijos y que los protege a toda costa”, explica Alfonso Herrera sobre su personaje en ¡Patos! “Sin embargo, a veces ese cuidado y protección no permite que los niños salgan de su zona de confort”. 

“En el transcurso de la historia la familia Mallard pasa toda una serie de aventuras que nos llevarán a un aprendizaje para toda la familia. Estoy seguro el público la va a disfrutar mucho”, aseguró el ex RBD en un comunicado de prensa de Universal Pictures

doblaje-de-patos-con-alfonso-herrera-y-fernanda-castillo
Foto: Universal Pictures

Por su parte, Fernanda Castillo da vida a Pam, personaje con el que la actriz se dijo sentir muy identificada. Así lo compartió: “Pam es una pata, tan aventurera como maternal, que tiene ganas de que sus patitos descubran el mundo. Me siento identificada con ella en el profundo deseo de que mi hijo no cargue con mis miedos y pueda saber que en la libertad encontrará un enorme regalo”. 

El mensaje entrañable que promete ¡Patos!

¡Patos! es dirigida por Benjamin Renner, el cineasta nominado al Óscar por Ernest & Celestine y El malvado Zorro Feroz. Cuenta la historia de la familia Mallard, que se encuentra un poco estancada. Mientras que papá Mack busca mantener a su familia viviendo en su estanque por siempre, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, Dax y Gwen, todo el mundo.

escena-de-migration

“Lo que más me gusta de ¡Patos! es su mensaje: lo que significa estar en familia y la importancia de trabajar en equipo”, expresó Alfonso Herrera

La vida de la familia Mallard cambia después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque y les comparte emocionantes historias. Es entonces cuando Pam convence a Mack de dejar el estanque, su zona de confort, y realizar un viaje familiar con destino a Jamaica para pasar el invierno… Pero el itinerario rápidamente se complica y visitan lugares totalmente inesperados. 

“Me encantó que la película fuera sobre migrar, sobre salir de la zona de confort. Creo que es un tema tan actual y que viven tantos niños alrededor del mundo”, explicó Fernanda Castillo.

escena-de-migration

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Algún tributo disponible? La saga de Los juegos del hambre regresa a las salas de Cinépolis
Nota anterior ¿Algún tributo disponible? La saga de Los juegos del hambre regresa a las salas de Cinépolis
Fallece el actor Matthew Perry, de Friends
Nota siguiente Fallece el actor Matthew Perry, de Friends
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *