Fallece Matthew Perry, de Friends, ¿cuál fue la causa? - Paloma & Nacho

Fallece el actor Matthew Perry, de Friends

  • 0
  • 12,099 views

El actor Matthew Perry, famoso por su papel en Friends fallece, ¿cuál fue la causa de su muerte?

Matthew Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie de los años 90 Friends, ha fallecido a los 54 años.

Perry es más conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, que se emitió durante 10 temporadas, y él estuvo en todos los 234 episodios. Su personaje era un favorito de los fans, al igual que su actuación, cuyos gestos y líneas han sido recreados y parodiados por fans de todo el mundo.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Según fuentes policiales, el actor fue encontrado el sábado en una casa en Los Ángeles, donde parece haberse ahogado. “Se respondió a una llamada por paro cardíaco y se nos informa que no hay indicios de juego sucio“, informó TMZ.

Además de Friends, Perry protagonizó o apareció como invitado en innumerables programas de televisión a lo largo de los años, como Boys Will Be Boys, Growing Pains, Silver Spoons, Charles in Charge, entre muchos otros.

Fallece Matthew Perry, cuál fue su causa de muerte

Antecedentes al fallecimiento de Matthew Perry

Aunque su personaje en pantalla era afable y optimista, Matthew sufrió mucho detrás de escena, notablemente por su adicción a las drogas y al alcohol, específicamente a los analgésicos. Estuvo enganchado al Vicodin durante años, incluso mientras estaba en Friends, y entró y salió de rehabilitación.

Matthew abrió este doloroso capítulo de su vida en unas memorias que publicó el año pasado, donde detalló las luchas que tuvo, incluyendo su evidente pérdida/ganancia de peso en el programa. Durante su gira de prensa para su libro, Matthew hizo varias entrevistas donde se mostró increíblemente emocional.

A pesar de que Perry parecía estar limpio y sobrio hace un año, el año anterior, cuando él y los otros miembros del reparto estaban promocionando el programa de reunión de Friends, causó preocupación entre los fans, ya que parecía no encontrarse bien, a veces balbuceaba sus palabras y parecía un poco fuera de sí.

Además del uso de sustancias, Matthew también lidió con problemas de salud, algunos de los cuales fueron graves y requirieron hospitalizaciones. Un incidente derivó de una perforación gastrointestinal que le obligó a someterse a una cirugía de emergencia.

¡Descanse en paz!

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Mexicanos emprenden el vuelo! Alfonso Herrera y Fernanda Castillo lideran el doblaje de ¡Patos!
Nota anterior ¡Mexicanos emprenden el vuelo! Alfonso Herrera y Fernanda Castillo lideran el doblaje de ¡Patos!
FICM 2023: Estos fueron los estrenos más esperados del festival
Nota siguiente FICM 2023: Estos fueron los estrenos más esperados del festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *