Adam Driver cerca de la secuela de Fuego contra fuego

¡En plan grande! Adam Driver cerca de la secuela de Fuego contra fuego

  • 0
  • 394 views

Adam Driver podría interpretar el papel de Robert De Niro en la nueva entrega de Fuego contra fuego de Michael Mann.

Adam Driver está imparable. El actor no se cansa de demostrar sus cualidades en todas y cada una de las películas en las que participa. A su vez, esto provoca que más y más producciones quieran hacerse con sus servicios. Un círculo vicioso marcado por el enorme talento y que esta vez se extiende hacia la secuela de Heat, mejor conocida como Fuego contra fuego.

Cuando se anunció que Michael Mann haría una secuela a modo de novela de una de sus obras más icónicas, todos supimos que sólo era cuestión de tiempo para que fuera llevada al cine. La confirmación llegó antes de lo planeado. El impreso fue publicado en agosto de 2022 y para julio de eso mismo año, el cineasta ya había confirmado la adaptación.

Al Pacino Robert De Niro y Val Kilmer en Fuego contra fuego Heat de Michael Mann

Adam Driver suena fuerte para ser uno de los protagonistas

Deadline ha revelado que el realizador ya está trabajando para que la secuela cinematográfica de Fuego contra fuego sea una realidad. Tal y como sucedió con la original, el proyecto contará con el respaldo de Warner Bros. Se ha confirmado también que Adam Driver suena fuerte para ser uno de los protagonistas de la historia. Un reto mayor si consideramos que dupla central de la cinta que inició todo era integrada por Al Pacino y Robert De Niro.

De hecho, Adam Driver interpretaría el papel de este último. Algo que nos permitiría conocer los días de juventud del delincuente Neal McCauley y cómo terminó convirtiéndose en uno de los líderes criminales más importantes.

Fuego contra fuego Heat de Michael Mann Robert De Niro secuencia robo atraco

Esto para nada significa que la secuela de Fuego contra fuego será una simple precuela. Michael Mann se ha inspirado de lleno en El padrino 2 para crear una historia en dos tiempos que mostrará los orígenes del finado atracador. Todo sin perder de vista la actualidad del detective Vincent Hanna de Al Pacino, ni del asaltante Chris Shiherlis de Val Kilmer. Por cierto, ninguno de estos actores ha sido confirmado aún.

Vale la pena enfatizar que lo de Adam Driver todavía no está confirmado. La buena noticia es que el actor ya trabajó con Michael Mann en Ferrari, pero queda ver si se concretan todos los detalles para esta nueva colaboración. Asimismo, recalcamos que esta secuela de Fuego contra fuego está en sus primeras etapas. Todavía queda mucho camino por recorrer antes de que podamos ver esta anticipadísima historia en Cinépolis.

Adam Driver en trilogía Star Wars como Kylo Ren

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Lo que pudo ser! Esta fue la razón por la que Harry Styles no interpretó a Eric en La sirenita
Nota anterior ¡Lo que pudo ser! Esta fue la razón por la que Harry Styles no interpretó a Eric en La sirenita
¿Fatiga del cine de superhéroes? James Gunn habla al respecto
Nota siguiente ¿Fatiga del cine de superhéroes? James Gunn habla al respecto