¿Qué actor interpretará al papá de Michael Jackson en biopic? | Paloma & Nacho

¿Qué actor interpretará al papá de Michael Jackson en la película biográfica?

  • 0
  • 290 views

El cast de la biopic de Michael Jackson se revela poco a poco y ya sabemos qué actor interpretará a su papá.

La película biográfica de Michael Jackson está en producción a cargo de Lionsgate. La dirección del proyecto la llevará Antoine Fuqua.Y el cast que encarnará a la familia Jackson y al Rey del Pop comienza a salir a la luz. Se sabe que Juliano Krue Valdi le interpretará en su niñez y Jaafar Jeremiah Jackson en su adultez. Descubre qué actor se ha revelado que dará vida al papá de Michael Jackson.

El talentoso actor que será el papá Michael Jackson en biopic

Coleman Domingo en The Color Purple

Joe Jackson, controvertido padre de Michael, Janet y sus ocho hermanos fue la mente maestra detrás del grupo Jackson 5. Murió en 2018, a los 89 años de edad. Ahora, será interpretado por Colman Domingo. Aclamado actor que está en la contienda al Oscar 2024 como Mejor actor por Rustin (George C. Wolfe).

El actor, que también participa en El color púrpura (Blitz the Ambassador), expresó lo siguiente en un comunicado cuando se hizo pública la noticia:

“No sólo soy afortunado de poder interpretar a un personaje rico, complejo y defectuoso en Joe Jackson, sino que también tengo un asiento en primera fila para ver la increíble transformación de Jaafar. Después de verlo en el ensayo, me quedé boquiabierto. Hay algo divino en la forma en que Jaafar canaliza a su difunto tío. Su talento y encarnación de la esencia de Michael están simplemente en otro nivel”.

Esta no es la primera cinta musical de Domingo, pues fue parte del elenco de La madre del blues (George C. Wolfe, 2020). Sobre la legendaria Ma Rainey, artista pionera apodada la “Madre del blues”. Con esta interpretación fue nominado a cuatro premios, incluyendo a Mejor actor de reparto en Film Independent Spirit Awards en 2021.

Por su parte, Fuqua, director, mencionó:

“Colman tiene un alcance increíble: se esfuerza por habitar profundamente a sus personajes y comprender su verdadera esencia y motivación. Estoy agradecido de trabajar con un actor con su pasión y capacidad para retratar los muchos lados de Joe Jackson. Un esposo, un padre y un manager”.

La película cubrirá todos los aspectos de la vida de Jackson. Se ha confirmado que abordará las diversas controversias en las que se vio envuelto Michael Jackson. El estreno mundial de la biopic está previsto para abril de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Una obra imperdible! Director de Godzilla Minus One viajó de país para ver Oppenheimer
Nota anterior ¡Una obra imperdible! Director de Godzilla Minus One viajó de país para ver Oppenheimer
El Sindicato de Actores se posiciona ante el escándalo con imágenes de IA de Taylor Swift
Nota siguiente El Sindicato de Actores se posiciona ante el escándalo con imágenes de IA de Taylor Swift
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *