¿Quién interpretará a Michael Jackson en su biopic? | Paloma & Nacho

¿Quién interpretará a Michael Jackson en su niñez en su biopic?

  • 0
  • 298 views

La biopic de Michael Jackson está a punto de comenzar a rodarse y ya se sabe quiénes serán los afortunados actores en interpretarle durante su niñez y etapa madura.

Anunciada originalmente desde noviembre de 2019, Michael es la película biográfica y musical acerca de la vida de la superestrella, Michael Jackson. La dirección del proyecto estará a cargo de (What’s My Name: Muhammad Ali, 2019) y será escrita por John Logan (Alien: Covenant, Ridley Scott, 2017). Y, ahora, ya sabemos quiénes interpretarán a Michael Jackson en esta biopic.

¿Quién interpretará a Michael Jackson de niño en su biopic?

Michael Jackson película en proceso

La biopic seguirá la vida de Michael Jackson durante cuatro décadas, por lo que se necesitará de varios actores que le interpreten a lo largo de su vida. Ahora, ya se dio a conocer al actor que lo encarnará en su niñez. El elegido para este papel fue el pequeño Juliano Krue Valdi, de nueve años.

A lo que él joven actor declaró:

“Esta oportunidad es realmente importante para mí porque Michael Jackson es el Rey del Pop y es muy especial en mi corazón. Llevo cinco años bailando sus canciones. Él me hace sentir realmente especial y me hace sentir bien conmigo mismo. Me encanta la energía de Michael Jackson”.

El papel se queda en la familia

Michael J

Jaafar Jeremiah Jackson, mejor conocido como Jaafar Jackson, es el actor (cantante y bailarín) encarnará al Rey del Pop en su adultez en la esperada película. Con apenas 27 años, ya cuenta con un sencillo, “Got Me Singing” y una comunidad en redes sociales que le sigue por su talento.

Jackson fue elegido tras un proceso de casting de dos años en ser el protagonista de esta biopic de Lionsgate. La madre de Michael Jackson ha mencionado que Jaafar tiene las cualidades de interpretar al ídolo pop.

La producción de está película comenzará el 22 de enero y explorará los triunfos y tragedias de Michael Jackson desde una perspectiva íntima. El rodaje durará alrededor de 80 días y se filmará en Santa Barbara, California.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Quién es Madame Web? Dakota Johnson revela los secretos de su personaje
Nota anterior ¿Quién es Madame Web? Dakota Johnson revela los secretos de su personaje
Mickey Mouse viajó en el Tren Maya: ¿Aliado político o turista?
Nota siguiente Mickey Mouse viajó en el Tren Maya: ¿Aliado político o turista?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *