Tráiler y todo lo que debes saber de Abigail

  • 0
  • 573 views

Las apariencias engañan, y esta tierna niñita no es como parece ser. Su cacería está a punto de comenzar.

¡Melissa Barrera está de vuelta! A pocos meses de que se confirmara que la actriz mexicana fue despedida de Scream 7, se ha lanzado el avance de su nuevo proyecto. Prepárate para ver el tráiler de Abigail, una nueva cinta de horror que te dejará sin aliento, sobre todo por su escalofriante aproximación a las historias de vampiros.

La película destaca no sólo por tener a Barrera como estelar, sino también porque sus directores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes precisamente trabajaron con ella en entregas anteriores de la franquicia de Scream. Además, tiene un elenco espectacular y está basada en una historia de Drácula. No creemos que se necesiten más razones para verla.

¿De qué trata?

Alisha Weir en la película Abigail.

La sinopsis oficial (vía) adelanta lo siguiente:

“Los niños pueden ser unos monstruos. Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestre a la hija bailarina de 12 años de un poderoso personaje del inframundo, todo lo que tienen que hacer para cobrar un rescate de $50 millones de dólares es vigilar a la niña durante la noche. En una mansión aislada, los captores empiezan a debilitarse, uno a uno, y descubren, para su creciente horror, que están encerrados con una niña que no es normal”.

Hace unos meses, Collider reportaba que, en sus primeras etapas de desarrollo, la película compartía título con una que pertenece al canon de los monstruos clásicos de Universal: La hija de Drácula (1936). Sin embargo, después se decidió cambiar el nombre. ¿Habrá similitudes entre ambas?

Tráiler de Abigail

Equipo de producción

Melissa Barrera en la película Abigail.

Como lo mencionamos unas cuantas líneas arriba, este filme gótico de monstruos estará comandado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, conocidos también por hacerse cargo de Boda sangrienta (2019). El guion es de la autoría de Stephen Shields y Guy Busick.

tráiler abigail
Angus Cloud en la película Abigail.

En el reparto, además de Melissa Barrera, encontramos a Dan Stevens (La bella y la bestia), Kathryn Newton (Freaky), Kevin Durand (X-Men Orígenes: Wolverine) y Alisha Weir (Matilda, de Roald Dahl: El musical) como el personaje titular. Cabe señalar que la película también está protagonizada por el fallecido Angus Cloud (Euphoria), en un rol póstumo.

¿Cuándo se estrena?

Abigail nos aterrorizará a partir del 19 de abril de 2024.

Póster

tráiler abigail

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿Luchadora e inteligente? Así será la nueva versión de Lois Lane, dice Rachel Brosnahan
Nota anterior ¿Luchadora e inteligente? Así será la nueva versión de Lois Lane, dice Rachel Brosnahan
¿Es Star Wars la mejor saga de todos los tiempos?
Nota siguiente ¿Es Star Wars la mejor saga de todos los tiempos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *