The Chosen: ¿Cuándo y cómo ver el inicio de la temporada 4 en Cinépolis?

  • 0
  • 820 views

El fenómeno televisivo llega a la gran pantalla. ¿Te unirás a él?

La vida de Jesús ha llegado muchas veces tanto a la pantalla chica como a la grande, pero pocas adaptaciones han gozado del éxito como The Chosen. Estrenada en 2017, la serie rápidamente consiguió éxito con todo tipo de espectadores, no sólo con los que comúnmente ven este tipo de producciones religiosas. A lo largo de casi 7 años, críticos y televidentes han dado buenos comentarios a la serie, y el estreno de sus nuevos capítulos pinta para ser todo un evento. En aras de celebrar su llegada, Cinépolis +QUE CINE presentará en exclusiva los capítulos 1 y 2 de The Chosen: Temporada 4. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿De qué trata The Chosen?

The Chosen serie Jesús

Situada en el Israel del siglo I, en medio de conflictos entre reinos y gobernadores rivales, The Chosen ofrece una visión íntima de la vida de Jesús. Dirigida por Dallas Jenkins, la serie explora auténticamente los eventos que transformaron vidas, enfrentando a Jesús a sus enemigos y a sus seguidores a batallas internas. La cuarta temporada, al parecer, hará énfasis en acontecimientos como la muerte de Juan el Bautista. También sentará las bases para la crucifixión de Jesús y la icónica traición de Judas Iscariote. Hasta ahora, no se sabe si los últimos capítulos de la temporada mostrarán los últimos días de Jesús, o si tan impactante momento se reservará para una nueva temporada.

Elenco

Jesús de Nazaret serie

Quienes vean los primeros episodios de The Chosen: Temporada 4 en Cinépolis podrán disfrutar las actuaciones de Jonathan Roumie como Jesús, Elizabeth Tabish como María Magdalena, y Shara Isaac como San Pedro, uno de los discípulos más destacados de Jesús. También aparecen Paras Patel (Mateo), Lara Silva (Eden), David Amito (Juan el Bautista) y Luke Dimyan (Judas Iscariote).

La exitosa serie es una producción del ya mencionado Dallas Jenkins, quien se asoció con Angel Studios para desarrollar la historia. Ésta última compañía tiene un gran historial en cuanto a historias religiosas se refiere, y también estuvo detrás de Sonido de libertad, la exitosa y polémica cinta estrenada en 2023. De acuerdo con un análisis de sus creadores, The Chosen ha sido vista, al menos una vez, por 108 millones de personas en todo el mundo. La llegada de sus nuevos capítulos, pero ahora en la pantalla grande, es un evento que muchos no se querrán perder.

En entrevista para Mama´s Geeky, esto reveló Paras Patel sobre lo que podemos esperar de los primeros capítulos en la nueva temporada.

“Estamos trayendo una historia de fondo a lo que vemos en las Escrituras. Eso es lo que hace todo más identificable. Con Mateo, por ejemplo, no había mucho que preparar, salvo ayudar a darle cuerpo porque era nuevo para nosotros. Simplemente conocíamos los milagros y todas las cosas que sucedían, pero no sabíamos cómo llegar ahí. Y creo que la serie ayuda con eso, tanto a nosotros como a la audiencia”.

¿Cuándo estará The Chosen en Cinépolis?

Del 22 al 28 de febrero de 2024, Cinépolis +QUE CINE presenta la oportunidad única de experimentar el inicio de la nueva temporada en una sola función. Ésta durará 140 minutos y se presentará en formato tradicional. 250 complejos de todo el país, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León, Morelia, Puebla y Tijuana, entre otras ciudades, ofrecerán contenido.

Póster

The Chosen cinépolis póster

Tráiler

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Estas son las dos películas favoritas de Martin Scorsese que participan en los Oscar 2024
Nota anterior Estas son las dos películas favoritas de Martin Scorsese que participan en los Oscar 2024
Tráiler y todo sobre Ferrari, con Adam Driver
Nota siguiente Tráiler y todo sobre Ferrari, con Adam Driver
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *