El reboot de Hellboy ya tiene distribuidor, ¿cuándo estrenará?

¿Cuándo veremos en cines el reboot de Hellboy: The Crooked man? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 942 views

Ketchup Entertainment obtuvo los derechos para ser distribuidor del nuevo reboot de Hellboy: The Crooked Man.

Ketchup Entertainment será el distribuidor del reboot de Hellboy: The Crooked Man de Millennium Media, protagonizada por Jack Kesy como el demonio amante de los gatos y devorador de hot cakes, según reportó Deadline.

Brian Taylor (Crank: Alto Voltage) dirige a partir de un guion de Christopher Golden, inspirado en la serie de cómics de Dark Horse creada por Mike Mignola.

hellboy reboot

En Hellboy: The Crooked Man, el gran demonio rojo y un agente novato de la BRPD quedan varados en la Appalachia rural de los años 50, solo para descubrir una pequeña comunidad acosada por brujas, liderada por el Hombre Torcido.

“Según la leyenda local, Jeremiah Witkins fue uno de los primeros colonos en las Montañas Appalachia de Virginia”, dice el Hellboy Wiki sobre el Hombre Torcido.

hellboy reboot

“Construyó su casa en una zona llamada El Huracán. También fue uno de los peores hombres en la vida, amasando su fortuna a partir de la miseria ajena. Incitando conflictos entre sus compañeros colonos y las tribus nativas, vendió licor y armas a ambos bandos, tanto durante la Revolución Americana como la Guerra Civil. Witkins fue eventualmente ahorcado por sus crímenes, y su fortuna se dispersó al viento, pero su nombre y memoria se volvieron malditos entre los habitantes locales. Sin embargo, debido a su impresionante historial de pecados, el Diablo envió de regreso a Witkins al mundo mortal como un recolector de almas diabólico”.

El distribuidor del reboot de Hellboy es el mismo que nos trajo la última película de Robert Rodriguez

hellboy reboot

“Estamos muy emocionados por esta última adquisición, esta película tiene un lugar especial en el corazón de los admiradores de todo el mundo y estamos comprometidos en preservar y expandir su legado mientras llevamos la película a los admiradores y nuevas audiencias”

Eso dijo en un comunicado Gareth West, CEO de Ketchup Entertainment. “Confiamos en que nuestra colaboración con Jeffrey Greenstein y el excepcional equipo de Millennium Media nos permitirá lograr precisamente eso”. Además, adelantaron que el filme está planeado para un estreno exclusivo en cines para la primera mitad de 2024.

Jefferson White, Adeline Rudolph, Joseph Marcell, Leah McNamara, Hannah Margetson y Martin Bassindale se unen a Kesy como miembros principales del reparto.

“En un momento en que el contenido está más demandado que nunca, es emocionante asociarse con un grupo que no solo es apasionado por las películas, sino que también está dispuesto a distribuir los tipos de películas comerciales que creemos que el público ansía. A pesar de todos los cambios en el mercado, es refrescante comenzar a construir una línea de producción con Ketchup y estamos emocionados de construir sobre esta primera película juntos”, dijo Greenstein sobre la asociación con Ketchup Entertainment.

hellboy reboot

Si bien el reinicio de Hellboy en 2019 no logró conectar con la mayoría de los admiradores de la franquicia, el personaje sigue siendo una parte querida de la cultura popular, con los cinéfilos deseando nada más que una razón para celebrar el regreso del anti-heroe Rojo a la gran pantalla. A pesar de los tropiezos, el mundo de Hellboy rebosa de potencial, personajes queridos, extrañas criaturas e historias que valen la pena adaptar a la pantalla.

Esperemos que la próxima gran aventura de Hellboy en la pantalla grande sea un regreso al camino correcto y algo que valga la pena vender nuestras almas para ver.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Tour de Cine Francés 2023: Póster oficial y lo que tienes que saber de la 27.ª edición
Nota anterior Tour de Cine Francés 2023: Póster oficial y lo que tienes que saber de la 27.ª edición
¿Dónde hemos visto antes a Alba Baptista, la esposa de Chris Evans?
Nota siguiente ¿Dónde hemos visto antes a Alba Baptista, la esposa de Chris Evans?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *