Esta es la polémica del matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson

¿Cuál es la polémica del matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson?

  • 0
  • 167 views

La pareja recientemente volvió a dar de qué hablar con la revelación de este detalle de su matrimonio.

Más feliz que nunca, Aaron Taylor-Johnson está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero, recientemente, el acto se vio envuelto en una polémica cuando se recordó un detalle increíble de su matrimonio con Sam Taylor-Johnson.

Recientemente, Aaron Taylor-Johnson saltó a la boca de todo mundo cuando, de acuerdo con información revelada por insiders de Estados Unidos, se reveló su posible participación en la saga de espías más icónica del cine al convertirse en el nuevo James Bond. Asimismo, con el cercano estreno de su nueva película de superhéroes, Kraven, es seguro decir que el actor británico se encuentra en un punto importante para su carrera. Sin embargo, parece que su imagen se vio manchada cuando, recientemente, se retomó una plática polémica acerca de su matrimonio junto a Sam Taylor-Johnson.

Aquí te contamos todos los detalles de este romance que encendió las redes sociales durante las últimas semanas.

¿Quién es su esposa, Sam Taylor-Johnson?

Sam Taylor-Johnson.
Foto: Vía Pamela Littki, The Hollywood Reporter.

Samantha Louise Taylor-Johnson, de apellido anterior Taylor-Wood, es una exitosa artista, directora y fotógrafa en Hollywood que está activa en la industria del entretenimiento desde hace más de 20 años. Su vida profesional es reconocida por trabajar en múltiples videos musicales y comerciales para artistas como Elton John, Pet Shop Boys o David Beckham.

Asimismo, en el mundo del cine, la directora es reconocida por su trabajo en películas como Mi nombre es John Lennon, 50 sombras de Grey o, más recientemente, por trabajar en Back to Black, la nueva película que retratará la vida de Amy Winehouse.

Sin embargo, más allá de su perfil profesional, Sam dio de qué hablar con los grandes escándalos detrás de su vida. Desde joven, la mujer estadounidense vivió una etapa dura, esto debido a que sus padres se divorciaron en su adolescencia y, posteriormente, su madre la abandonó, por lo que fue muy difícil lograr estudiar en la escuela de arte.

Por otra parte, otro de los escándalos que seguramente le ha generado enojos, es la constante polémica que hay detrás de su matrimonio junto a Aaron Taylor-Johnson.

¿Cuál es la controversia de este matrimonio?

Noviazgo de los Johnson.
Foto: Vía Dave M. Benett, Getty Images.

Desde hace muchos años se sabe que el matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson es uno de los más polémicos en el mundo de Hollywood. Esto debido a que, aunque se aman mucho y cuentan con 2 hermosos hijos, siempre se ha señalado por la presa la gran diferencia de edad que hay entre amos artistas. Actualmente, Aaron tiene 33 años y Sam acaba de cumplir los 57 años, dejando entrever un romance con más de 20 años de diferencia de edad.

Con esto, desde hace años, la pareja se confronta a los comentarios y criticas detrás de su relación y ahora familia.

¿Cómo es el romance de los Taylor-Johnson?

Romance se Sam y Aaron.
Foto: Vía Fraser Harrison, Getty Images.

La historia de amor de Sam y Aaron comenzó cuando, en 2009, el actor y la directora británica se conocieron en el set de rodaje de Mi nombre es John Lennon. En ese momento, Aaron tenía 19 años y Sam ya se encontraba en sus 42 años. El romance y la química entre la pareja surgió dentro de la filmación y, poco tiempo después, la pareja comenzó a salir y 3 después, en 2012, contrajeron matrimonio.

“Un año después de conocernos, exactamente un año después, me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”, dijo Aaron en una entrevista con Harper’s Bazaar.

A pesar de que ninguno de los dos oculta la diferencia de edad en su relación, sí es un hecho que el actor y la cineasta continúan rompiendo tabúes en lo que respecta al concepto social del amor.

En una vieja entrevista con la revista de Reino Unido Rolling Stone, el protagonista de Kraven dejó en claro su postura sobre el tema y por qué, para ninguno de los dos, le es raro el modelo de vida que sobrellevan:

“De lo que hay que darse cuenta… es de que lo que la mayoría de la gente hacía a los veinte años, yo lo hacía a los 13. ¿Estás haciendo algo demasiado rápido para otra persona? No lo entiendo. ¿A qué velocidad se supone que tienes que disfrutar de la vida? Me resulta extraño.”

Actualmente, la pareja cuenta con dos hijas; Wylda Rae, nacida en 2010, y Romy Hero, nacida en 2012, y la familia reside en Bath, una ciudad de condado ubicada en el sudoeste de Inglaterra.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

James Gunn reveló quién es el verdadero villano en la nueva cinta de Superman
Nota anterior James Gunn reveló quién es el verdadero villano en la nueva cinta de Superman
¡Increíble! Ve cómo este museo conmemoró a Lady Gaga por ser Harley Quinn
Nota siguiente ¡Increíble! Ve cómo este museo conmemoró a Lady Gaga por ser Harley Quinn
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *