Aaron Taylor-Johnson se une a Ryan Gosling en The Fall Guy - Paloma & Nacho

Aaron Taylor-Johnson se une a Ryan Gosling en The Fall Guy

  • 0
  • 788 views

Aaron Taylor-Johnson se reunirá con el director de Tren Bala, David Leitch, para salir en la película..

¡Cada vez falta menos para ver a Aaron Taylor-Johnson en The Fall Guy (Profesión peligro)! Poco a poco, la película de acción de Universal Pictures, va tomando forma. Con una fecha de estreno planeada para el 1 de marzo de 2024, esta nueva cinta pinta para ser un éxito.

La razón de tanta euforia es que la película también estará protagonizada por Ryan Gosling Emily Blunt, y dirigido por David Leitch, responsable de filmes llenos de adrenalina como Atómica y más recientemente, Tren Bala.

Si esto no fuera suficiente para tenerte emocionado, hace poco The Hollywood Reporter confirmó que Aaron Taylor-Johnson, quien curiosamente también apareció en Tren Bala, junto a Brad Pitt y Bad Bunny, se sumará al reparto de The Fall Guy.

aaron taylor johnson retrato en pelicula bullet train

¿Cómo fue trabajar con Aaron Taylor-Johnson en The Fall Guy?

En entrevista con Entertainment Weekly (vía), el director recordó sus momentos colaborando con Aaron en el set. Esto fue lo que dijo:

“Creo que siempre es desalentador para un actor interpretar a un actor narcisista. Aaron entró con cautela, pero en un momento dado dijo: ‘¿Sabes qué? Voy a hacerlo’. Y se entregó”

Leitch, quien también dirigió películas como Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, se encargará de la producción junto a su socio Kelly McCormick. Drew Pearce, quien trabajó con Leitch en el spin-off de Rápidos y Furiosos, se encargará del guion, a la vez que se desempeñará como productor ejecutivo. Además, Ryan Gosling también meterá mano en la producción.

La serie The Fall Guy, que en México se llamó Profesión Peligro, nos mostraba a Lee Majors como Colt Seavers, un doble de Hollywood que trabaja que era asesino en sus tiempos libres. Este personaje usaba sus habilidades físicas y su experiencia en acrobacias automovilísticas para capturar a fugitivos y delincuentes.

¿Listos para ver a Aaron Taylor-Johnson en The Fall Guy? está teniendo mucho trabajo últimamente, pues tendrá el protagónico en la película Kraven el cazador, de Sony y Marvel.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Así se vivió el EVENTO ESPECIAL de Demon Slayer en la CDMX
Nota anterior Así se vivió el EVENTO ESPECIAL de Demon Slayer en la CDMX
¡Las estrellas de Madame Web se hicieron amigas!, pero sin Dakota Johnson
Nota siguiente ¡Las estrellas de Madame Web se hicieron amigas!, pero sin Dakota Johnson
Notas relacionadas