¿Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond?

¿Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond?

  • 1
  • 24,208 views

De cazador de arañas a espía, ¿hay algo que este actor no haga bien?

Después de mucho tiempo sin un reporte claro acerca del futuro de esta saga, parece que por fin tenemos al próximo James Bond, pero ¿por qué dicen que será Aaron Taylor-Johnson? Aquí te contamos.

Han pasado 3 años desde que se estrenó la última película de James Bond, Sin tiempo para morir, y aunque pareciera que esta saga estaba más finalizada que nunca, nuevos rumores apuntan a que Universal Pictures y los creativos de este mundo ya tienen en mente al próximo espía que se encargará de detener a todos los villanos multimillonarios que quieren dominar el mundo.

¿Aaron Taylor-Johnson será James Bond?

Aaron Taylor-Johnson en Bullet Train.

La historia de Aaron Taylor-Johnson con la saga de James Bond podría estar a punto de comenzar. De acuerdo con un reporte del medio británico The Sun, aunque no se tiene información oficial al respecto, parece que al intérprete de Kick-Ass ya le fue presentada la oferta oficial para interpretar al nuevo James Bond.

Como lo afirma el medio internacional, Eon Productions, quienes se encargan de realizar las películas de este espía, tiene previsto iniciar un nuevo rodaje para este año, sin embargo, al momento no hay muchos detalles sobre la historia de la cinta ni las figuras detrás de la producción.

Con esto, un insider cercano a la empresa productora reveló que esta cinta sería nada más y nada menos que la nueva película de James Bond. Asimismo, que esto significa que, además de ponerse en la mesa la oferta oficial, Johnson podría estar firmando su contrato esta misma semana.

“Bond es el trabajo de Aaron, si quiere aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando respuesta. Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio”, añadió la fuente del medio internacional.

El legado de James Bond

Pelea de espías.

Si los rumores llegaran a ser ciertos, Aaron Taylor-Johnson sí podría estar tomando la batuta de Daniel Craig y, además de formar parte de universos como Kick-Ass, Godzilla o el UCM, el actor dominaría el mundo más codiciado de las historias de espías. Asimismo, el anuncio haría oficial la aparición del 8vo James Bond a lo largo de las últimas 7 décadas.

Recordemos que, aunque Johnson no sea la elección oficial, el estudio sí se encuentra en búsqueda de su nuevo espía tras la anunciada salida de Daniel Craig de la saga, quien durante la promoción de Sin tiempo para morir confirmó que llegó a su final como James Bond.

“Sí. Está hecho”, declaró en entrevista con Stephen Colbert durante 2019, en The Late Show.

Por el momento, habrá que esperar a que el anuncio se haga oficial durante los próximos días, pero ¿a ti te gusta la elección de Aaron Taylor-Johnson como el nuevo James Bond? ¿A qué otro actor habrías elegido tú?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Oscar 2024: Cientos de artistas firman carta contra Jonathan Glazer (Zona de interés) por su discurso
Nota anterior Oscar 2024: Cientos de artistas firman carta contra Jonathan Glazer (Zona de interés) por su discurso
¡GANA PASES DOBLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma
Nota siguiente ¡GANA PASES DOBLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *