Bradley Cooper quiere Qué pasó ayer 4, pero hay un problema

A Bradley Cooper le encantaría hacer Qué pasó ayer 4, pero hay una dificultad

  • 0
  • 2,721 views

El actor confesó que diría inmediatamente “sí” a una cuarta entrega, por amor a sus colegas.

Conocido por ser un actor versátil en películas recientes como El callejón de las almas perdidas (2021), Licorice Pizza (2021), Nace una estrella (2018), pero más aún por la trilogía: ¿Qué pasó ayer?, que comenzó en 2009, Bradley Cooper afirmó que estaría encantado de volver a esta saga, aunque hay un obstáculo.

En una entrevista para The New Yorker Radio Hour, Bradley Cooper expresó que le gustaría mucho hacer una cuarta entrega de ¿Qué pasó ayer?, la franquicia cómica dirigida por Todd Phillips, y que coprotagoniza con Zach Galifianakis y Ed Helms.

¿Habrá cuarta de Qué pasó ayer?

Bradley Cooper afirmó que estaría encantado de volver a esta saga, aunque habría un obstáculo.

Bradley Cooper, quien últimamente ha destacado en dramas y trabajos de dirección, está interesado en volver a las comedia de ¿Qué pasó ayer?, y confesó que diría inmediatamente “sí” a una cuarta entrega, por amor a sus colegas.

Sin embargo, por muchas ganas que tenga Cooper, reconoció también que una nueva película de los amigos que acostumbran perderse en la borrachera no va a ser posible, pues su director, Todd Phillips, no está dispuesto a continuar.

Haría Qué pasó ayer 4 sin pensármelo dos veces. Simplemente porque amo a Todd [Phillips], amo a Zach [Galifianakis y amo a Ed [Helms] muchísimo. La haría sin ninguna duda”, declaró Cooper. 

El actor que ha sido nominado en nueve ocasiones a los Premios Óscar agregó que la verdad no cree que Todd Phillips esté dispuesto a hacer otra película, pues ahora mismo el director está terminando la secuela del Joker, que nada tiene que ver con las tres películas de Qué pasó ayer.

Lejos de las situaciones cómicas y absurdas por las borracheras que retrata esa franquicia, cabe mencionar que Cooper en su momento habló de cuando tocó fondo con el alcoholismo, y la sobriedad que lleva de casi 20 años le ayudó con un estatus de autor en Hollywood.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Estos son los actores ideales para un remake de Crepúsculo, según  su directora
Nota anterior Estos son los actores ideales para un remake de Crepúsculo, según su directora
Papá o mamá, de Ernesto Contreras, hablará de familias diversas
Nota siguiente Papá o mamá, de Ernesto Contreras, hablará de familias diversas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *