21° Festival Internacional de Cine Judío en México: Programación y fechas

21° Festival Internacional de Cine Judío en México: Programación y fechas

  • 0
  • 418 views

6 entrañables historias te esperan en la 21° edición.

Del 22 de febrero al 21 de marzo de 2024, te invitamos a disfrutar del 21° Festival Internacional de Cine Judío en México.

Bajo la temática “El cine que nos une”, el 21° Festival Internacional de Cine Judío en México se convierte en una celebración de la diversidad de culturas y seres humanos que coexisten en nuestro mundo.

El cine tiene el poder de unir a personas de todas las culturas y orígenes, conectando corazones y creando un espacio para la reflexión y el entendimiento mutuo.

El cine nos invita a celebrar nuestras diferencias y a reconocer que, en última instancia, todos somos parte de una comunidad global que busca la coexistencia pacífica y la unidad.

El cine que nos une’ nos recordará que a través del entendimiento y la generosidad, podemos construir un mundo más armonioso, pacífico y tolerante”.

A continuación, checa los títulos que forman parte del Festival Internacional de Cine Judío en México. Recuerda que puedes adquirir un cinebono de $199 x 4 boletos tradicionales o 2 VIP.

Consulta funciones y horarios AQUÍ.

Películas que podrás disfrutar en el Festival Internacional de Cine Judío en México 2024

Karaoke

Karaoke película  Cine Judío

Un matrimonio de clase media de los suburbios que ronda los 60 años se sienten atraídos por su nuevo vecino, un carismático soltero que tiene noches de karaoke en su apartamento aparece en sus vidas, todo cambia de repente.

Casamentera

Casamentera Cine Judío película Cinépolis

Una cinta de comedia, escrita y dirigida por Erez Tadmor (Sirens), que sigue la historia de Moti, un joven judío ortodoxo, quien la primera vez que vio a Nechama, una amiga de su hermana, enamorándose perdidamente. Pero debido a que Nechama no proviene de una familia Ashkenazi, a Moti no se le permite salir con ella.

Con el transcurso de los siguientes días, Moti es enviado a un torbellino de citas con hermosas chicas de la comunidad ortodoxa, pero contra todo lo que sabe, descubre que debe perseguir a su único amor verdadero, Nechama y enfrentar a su familia y a todos los miembros de su comunidad. ¿Quién ganará? ¿El sistema o la voz interior?

El secuestro del Papa

El secuestro del papa Cine Judío

Bolonia. Año 1858. Los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para secuestrar a su hijo un niño judío de siete años, Edgardo. La película sigue la lucha de la familia para tratar de recuperar a su hijo ante esta acción de la Iglesia Católica

La otra viuda

La otra viuda película

Ella es modista de teatro y amante de uno de los actores de su obra, quien muere inesperadamente. En el contexto de los preparativos para el estreno y la creciente presión de la producción, Ella insiste en asistir a Shiva y se expone a un mundo que le ha estado bloqueado hasta ahora. Las cosas se complican cuando conoce al hermano, la madre y la esposa de su amante, y se acerca demasiado a ellos.

Shttl

Shttl película blanco y negro

La invasión de la Unión Soviética por parte de la Alemania nazi en 1941 se muestra a través de la vida de los habitantes de un pueblo yiddish en la frontera con Polonia.

Lo que puedo hacer

Lo que puedo hacer película

Una joven fiscal se hace cargo de un difícil caso de agresión sexual basándose únicamente en el testimonio de la acusadora, Efrat, una mujer rebelde y vulnerable. A medida que avanza el juicio y Efrat pierde la fe, aprende la verdadera naturaleza de la fuerza, el amor y la hermandad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

BAFTA 2024: Bromista sube al escenario durante premiación a Oppenheimer
Nota anterior BAFTA 2024: Bromista sube al escenario durante premiación a Oppenheimer
Análisis de taquilla: Bob Marley, primera sorpresa de 2024
Nota siguiente Análisis de taquilla: Bob Marley, primera sorpresa de 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *