Chiwetel Ejiofor se une al elenco de Venom 3, protagonizada por Tom Hardy

¿Villano o héroe? Chiwetel Ejiofor se une al elenco de Venom 3, protagonizada por Tom Hardy

  • 0
  • 533 views

El actor Chiwetel Ejiofor es la más reciente adición al elenco de la película Venom 3, que traerá de regreso a Tom Hardy.

Después de comparar su ingenio con Doctor Strange, Chiwetel Ejiofor acaba de encontrar otro papel en una cinta basada en los cómics de Marvel: Venom 3. Varias fuentes aseguraron a Deadline que Ejiofor acaba de cerrar un trato para coprotagonizar junto a Tom Hardy la tercera película del malvado simbionte.

Hardy está listo para regresar como el personaje principal para esta nueva entrega, con la escritora de la franquicia, Kelly Marcel, asumiendo las riendas de la dirección. Juno Temple también formará parte del elenco. Sin embargo, Sony no ha lanzado comentarios oficiales sobre Ejiofor.

Marcel y Hardy también producirán Venom 3, con Marcel escribiendo el guión de una historia que ella y Hardy escribieron para el cierre de la trilogía. Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también están produciendo la nueva aventura de uno de los villanos más queridos de Spider-man.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la trama, aparte de que Hardy regresará como el protector letal Venom luego de que las dos primeras películas recaudaran un total combinado de $1.36 mil millones de dólares en todo el mundo. ¡Nada mal para un ser que devora las cabezas de sus enemigos!

Tom Hardy en Venom

¿Podría Chiwetel Ejiofor dar vida a Mordo en Venom 3?

También se desconoce qué actores de las películas anteriores se unirán a Hardy o si algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, o el compartido con Sony Pictures, se unirá a la película. Aún así, ya muchos fans aseguran que Ejiofor podría estar dando vida a Mordo, de las cintas de Doctor Strange.

Baron Mordo en Marvel

El nominado al Óscar por 12 años de esclavitud no es ajeno al mundo de los cómics, ya que recientemente repitió su papel como Baron Mordo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel Studios, que se estrenó el verano pasado. Recientemente protagonizó junto a Emilia Clarke, The Pod Generation, que se pudo ver en Sundance.

El siguiente paso para Ejiofor es Rob Peace, que también dirige y protagoniza, y regresará para The Old Guard 2, la secuela de la exitosa película de acción protagonizada por Charlize Theron. Sin embargo, su rol misterioso en Venom 3 podría ser el de más alto perfil en su agenda, por el momento.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Cannes 2023: Ovacionan a Johnny Depp por su nueva película, aunque también lo mega critican
Nota anterior Cannes 2023: Ovacionan a Johnny Depp por su nueva película, aunque también lo mega critican
Cannes 2023: Michael Douglas, Catherine Deneuve y Johnny Depp brillan en la inauguración
Nota siguiente Cannes 2023: Michael Douglas, Catherine Deneuve y Johnny Depp brillan en la inauguración
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *