Clint Eastwood planea el rodaje de su posible última película

¡El último duelo! Clint Eastwood planea el rodaje de la que será la última película de su carrera

  • 0
  • 454 views

Aunque no hay nada confirmado al 100, en Hollywood ya se habla de la que será la última película de Clint Eastwood: el thriller Juror #2.

Luego de más de seis décadas de trayectoria y casi 50 películas a su nombre como actor y director, parece que Clint Eastwood ya está pensando en descansar un poco, en especial si tomamos en cuenta que está a poco de cumplir 93 años. De hecho, según DiscussingFilm, el legendario histrión está comenzando el proceso de dirigir lo que ya llaman “su película final”.

Sabemos que el filme se hará bajo el manto de Warner Bros, donde Eastwood ha desarrollando casi todos sus proyectos durante  las últimas cinco décadas. Desde el lanzamiento de Gran Torino, en 2008, Clint ha dirigido exclusivamente para Warner Bros. Algunas cintas extraídas de esta colaboración son Invictus, Sully, Francotirador y más reciente, Cry Macho, de 2021.

La voluntad del estudio de trabajar con Eastwood puede ser un cambio de rumbo y actitud del nuevo director ejecutivo, David Zaslav. Y es que, después de que Discovery adquiriera WarnerMedia el año pasado, Zaslav cuestionó a aquellos involucrados con Cry Macho únicamente por la participación de la estrella.

“No le debemos ningún favor a nadie”, dijo Zaslav en ese momento, encendiendo el enojo de los fans de Eastwood. Pero estas recientes noticias sugieren que el ejecutivo pudo haber cambiado de opinión y revalorado la estrella legendaria que tiene en sus manos.

Hablando sobre los detalles de este último proyecto, se rumorea que es un thriller actualmente titulado Juror #2. Al parecer, la historia se centra en “un jurado involucrado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que él puede ser el asesino y se debate entre entregarse o manipular al jurado para salirse con la suya”.

¿Una última gran aventura fílmica?

Aunque Eastwood insiste en escribir y dirigir la película, no está claro si Juror #2 será realmente su proyecto final. Aunque la película se etiqueta como tal en Hollywood y los pasillos de la industria, el actor no ha hablado personalmente sobre sus intenciones con respecto a la jubilación.

Sin embargo, con el cuatro veces ganador del Óscar a poco de celebrar su cumpleaños número 93, es probable que ya se sienta cansado de tanto ajetreo en los sets. La realidad es que no sabemos más información al respecto, pero también se maneja que Eastwood está buscando a una estrella joven para el protagónico.

Juror #2 será la película número 40 dirigida por Eastwood, complementando así un legado extenso como cineasta junto con su carrera como actor. Además de los premios a Mejor Director y Mejor Película por Los Imperdonables y Golpes del destino, la habilidad de Clint para entregar películas de bajo presupuesto pero con alta calidad interpretativa y narrativa, lo coloca en un pódium muy especial en Hollywood.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Tenía razón? Defensa de Jonathan Majors revela mensajes que lo exculpan
Nota anterior ¿Tenía razón? Defensa de Jonathan Majors revela mensajes que lo exculpan
¡Vaya dupla! Anne Hathaway y Michaela Coel se unen en una nueva película de A24
Nota siguiente ¡Vaya dupla! Anne Hathaway y Michaela Coel se unen en una nueva película de A24
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *