David F. Sandberg explica el rol de la familia Shazam en la secuela - Paloma & Nacho

David F. Sandberg explica el rol de la familia Shazam en la secuela

  • 0
  • 356 views

Revela además que el público quiere más de estos personajes.

 

La familia fue un tema sumamente importante en Shazam. Esto pudo apreciarse a lo largo de toda la película y muy especialmente en la batalla climática con el héroe recibiendo ayuda de sus hermanos. Aunque el personaje interpretado por Zachary Levi siempre será el gran protagonista de la franquicia, siempre supimos que el rol de su familia aumentaría en la secuela Furia de los dioses.

¿Qué papel jugará el peculiar grupo en esta nueva entrega? El director David F. Sandberg, quien también estuvo al frente de la entrega original, habla al respecto [vía].

“En la película, Shazam, está tratando de mantener unida a la familia”, explicó Sandberg. “Pero cada uno está haciendo lo suyo. Realmente no han aprendido a trabajar juntos y especialmente Freddy. Solo quiere… ‘Sí, voy a ser un superhéroe por mi cuenta. ¿Por qué tenemos que hacer todo juntos?’. La película trata de que tienen que aprender a trabajar juntos y ser un equipo de superhéroes”.

Se trata de un curioso reverso simbólico a lo visto en la película original, en la que Billy Batson quería sobrellevar sus poderes de manera aislada y sin ningún tipo de apoyo de sus hermanos. Al final, la alianza se tornará vital ante el surgimiento de una nueva amenaza. Por eso y porque así lo exigieron las audiencias en algunos screenings de prueba.

La gente quiere ver más de Shazam y la familia, a pesar de que los monstruos causando estragos también son geniales”.

¡Shazam! Furia de los dioses es dirigida por el ya mencionado David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren. Estrena en cines el 21 de diciembre de 2022.

Autor

Taron Egerton revela lo cerca que estuvo de ser Han Solo
Nota anterior Taron Egerton revela lo cerca que estuvo de ser Han Solo
Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2
Nota siguiente Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2
Notas relacionadas