Madonna explica por qué asumió la dirección de su película biográfica - Paloma & Nacho

Madonna explica por qué asumió la dirección de su película biográfica

  • 0
  • 308 views

“Nadie va a contar mi historia excepto yo”.

 

¿En qué piensan cuando escuchan el nombre de Madonna? Seguro que la gran mayoría recordarán a la cantante y muy pocos a la cineasta. Porque aunque a veces lo olvidemos, la llamada Reina del Pop tiene una importante carrera cinematográfica como actriz y realizadora. Esta última se extenderá de manera interesante en unos meses con la dirección de su propia película biográfica.

A pesar de su experiencia, hay quienes piensan que la creativa no tiene lo necesario para asumir un proyecto de esta magnitud. Algo que, siempre fiel a su estilo, no le importa en lo más mínimo. Así lo demuestra al explicar por qué decidió tomar las riendas de un proyecto que promete dar mucho de qué hablar [vía].

“He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: nadie va a contar mi historia excepto yo”.

Y es así como la reina zanja cualquier debate, ¿alguien se atreve a llevarle la contraria?

Madonna compartió además que el hilo conductor de la película “siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Son muchos los que se preguntan si Madonna tiene las tablas para sacar un proyecto de este tipo. El reto es aún mayor en una era que ha dejado grandes biopics musicales. Sin embargo, tiene razón en asegurar que nadie conoce su historia mejor que ella. A esto sumemos el respaldo de Diablo Cody desde el guion y el de Julia Garner desde la actuación. ¿Hay que decir más?

La película biográfica de Madonna no tiene fecha de estreno pero estaremos muy pendientes de su desarrollo.

Autor

¿Veremos a Colin Farrell en The Batman 2? El actor responde
Nota anterior ¿Veremos a Colin Farrell en The Batman 2? El actor responde
Jon Favreau no quería que Tony Stark muriera en Avengers: Endgame
Nota siguiente Jon Favreau no quería que Tony Stark muriera en Avengers: Endgame
Notas relacionadas