¡Black Widow llegará a las salas Screen X de Cinépolis! - Paloma & Nacho

¡Black Widow llegará a las salas Screen X de Cinépolis!

  • 0
  • 567 views

Faltan menos de dos semanas para el estreno de Black Widow y les tenemos una sorpresa: ¡los fans podrán vivir la acción de la película de una forma inmersiva como nunca antes la habían experimentado!

Como saben, además de las salas tradicionales, VIP, Junior, IMAX, MacroXE y 4DX, un nuevo formato llegó a Cinépolis el año pasado: Salas Screen X, ¡y el próximo estreno que podrán disfrutar en este formato* es Black Widow! Chequen el video para que sepan de qué hablamos:

 

Si ustedes quieren vivir la mejor experiencia con la película más esperada de Marvel, ¡sin dudas tienen que vivirlo en Screen X de Cinépolis!

¿Cuáles son las características de este nuevo formato?

La película se proyecta sobre la pantalla y sobre los muros laterales de una sala, lo cual ofrece una perspectiva de mayor expansión de imagen y una vista panorámica de 270º.

¿Por ahora en dónde pueden encontrar este formato en CDMX?

Cinépolis Parque Las Antenas Screen X sala tradicional

Cinépolis Parque Toreo Screen X con 4DX

*Es importante aclarar que NO toda la película se ve con este formato. Las imágenes laterales sólo son proyectadas en algunas escenas, y la duración de las mismas puede variar según el título exhibido.

 

¿Listos para disfrutar Black Widow en salas ScreenX de Cinépolis a partir del 8 de julio? ¡Ya pueden comprar sus boletos AQUÍ!

La película nr. 24 del Universo Cinematográfico de Marvel se sitúa entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, después de que Black Widow le ayudara al Capitán América a escapar. ¿Qué pasó con Natasha Romanoff durante esos años perdidos antes de que la superheroína regresara para los eventos de Infinity War? ¿Y qué hay de su vida pasada, cuando fue entrenada como asesina rusa? Todos esos misterios serán revelados cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas familiares que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

La cinta es protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh como su hermana Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian. Quien está a cargo de la película es Cate Shortland, que anteriormente dirigió cuatro películas –Amor o sexo (2004), The Silence (2006), Lore (2012) y Berlin Syndrome (2017)- y algunos episodios de series de televisión. Aquí les dejamos el póster exclusivo:

 

Autor

10 mejores canciones de la saga Rápidos y furiosos
Nota anterior 10 mejores canciones de la saga Rápidos y furiosos
Trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo
Nota siguiente Trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo
Notas relacionadas