Trailer de Los Croods 2: Una nueva era - Paloma & Nacho

Trailer de Los Croods 2: Una nueva era

  • 0
  • 922 views

Hace siete años estrenó la película animada Los Croods, donde conocimos a la primera familia del mundo. Esta grupo de cavernícolas es conformado por Grug (el papá), Ugga (la mamá), la hija adolescente Eep y su enamorado Guy, el hijo del medio llamado Tonk, la hija bebé Sandy y Gran que es la suegra de Grug. La manada no se separa y busca el lugar perfecto que pueda ser su hogar.

¿Qué ha pasada con esta peculiar familia? ¡Este año conoceremos la respuesta, pues Universal Pictures compartió el primer trailer de Los Croods 2: Una nueva era! Esta secuela es la nueva película de DreamWorks Animation después de Cómo entrenar a tu dragón 3, Un amigo abominable y Trolls World Tour.

Cuando Los Croods descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien. Con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran varios pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. No pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna.

El doblaje para América Latino está a cargo de Alfonso Herrera como Guy, Regina Blandón como Eep, Maribel Guardia como Ugga y Paco Rueda como Tonk. Y como Los Siemprebien: Sandra Echeverría (Esperanza), Leonardo de Lozanne (Félix) y Daniela Luján (Alba).

¡Los Croods 2: Una nueva era llegará a las salas de Cinépolis en diciembre de este año!

Autor

Nuevas fechas de estreno de Disney
Nota anterior Nuevas fechas de estreno de Disney
5 mejores bandas sonoras de películas de Christopher Nolan
Nota siguiente 5 mejores bandas sonoras de películas de Christopher Nolan
Notas relacionadas