Showrunners de Game of Thrones abandonan nueva trilogía de Star Wars

Showrunners de Game of Thrones abandonan nueva trilogía de Star Wars

  • 0
  • 510 views

¡Vaya que se ve borroso y cambiante el futuro en la franquicia de Star Wars, como diría el maestro Yoda!

De manera súbita, los creativos de la exitosa serie Game of Thrones han abandonado la próxima trilogía de Star Wars que habían pactado hacer con Lucasfilm, y cuyas películas se habrían estrenado en los años 2022, 2024 y 2026.

La razón que se ha dado es el contrato previo que tenían David Benioff y D.B. Weiss con Netflix para producir películas para su plataforma durante un período de cinco años.

“Amamos Star Wars. Cuando George Lucas creó esta película nos creó a nosotros. Platicar con él sobre Star Wars y con el equipo actual fue la emoción de nuestras vidas y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambió todo”, declararon los creativos a Deadline. “El día tiene pocas horas, y sentimos que no le podríamos hacer justicia a Star Wars y a nuestros proyectos en Netflix. Así que lamentablemente tenemos que retirarnos”.

Se sabe que las películas no tendrían nada que ver con la saga Skywalker, pues se ubicarían en la era de la Antigua República, ocurrida cientos de años antes de que Anakin Skywalker llegara a Tatooine gracias a… los midiclorianos.

Todo indica que Kathleen Kennedy y el resto del equipo de Lucasfilm no tuvieron problemas ni quejas en contra de Benioff y Weiss, pues esperan integrarlos más adelante, cuando su agenda no esté tan saturada.

¡No te pierdas la próxima película de Star Wars y el fin de la saga en Cinépolis a partir del 19 de diciembre!

Autor

Kevin Feige no producirá película de Star Wars para 2022
Nota anterior Kevin Feige no producirá película de Star Wars para 2022
10 estrenos imperdibles para lo que resta de 2019
Nota siguiente 10 estrenos imperdibles para lo que resta de 2019
Notas relacionadas