James Wan producirá nueva adaptación de 'Salem's Lot de Stephen King

James Wan producirá nueva adaptación de ‘Salem’s Lot de Stephen King

  • 0
  • 259 views

¡James Wan no para ni un segundo! El creador del Universo Cinematográfico de El conjuro y director de éxitos taquilleros como Aquaman, Rápidos y furiosos 7, La noche del demonio y Juego del miedo tiene varios proyectos en puerta como productor, entre ellos Annabelle 3: Llega a casa, El conjuro 3, There’s Someone Inside Your House, La monja 2, The Crooked Man y Mortal Kombat.

¡Pero eso no es todo! Bloody Disgusting anunció recientemente que el cineasta producirá una nueva adaptación de la novela ‘Salem’s Lot (El misterio de Salem’s Lot) de Stephen King. La película será escrita por Gary Dauberman, guionista de It (Eso), La monja y las películas de Annabelle.

‘Salem’s Lot es la segunda novela de Stephen King, después de Carrie, y fue publicada originalmente en 1975. El libro se centra en Ben Mears, un escritor consagrado que tras la muerte de su esposa regresa a Jerusalén, la ciudad donde vivió de niño, y descubre que todos sus conocidos ahora son vampiros.

La novela ha tenido varias adaptaciones: una miniserie de dos partes en 1979; A Return to Salem’s Lot, una secuela de la miniserie que salió en 1987 dirigida por Larry Cohen y otra miniserie protagonizada por Rob Lowe que estrenó en 2004. Además, en 1995 la BBC la adaptó para un radioteatro.

Autor

Tráiler de Dolor y gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar
Nota anterior Tráiler de Dolor y gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar
Las teorías más sonadas de Avengers: Endgame (SIN SPOILERS)
Nota siguiente Las teorías más sonadas de Avengers: Endgame (SIN SPOILERS)
Notas relacionadas