John Cena tuvo un tropezón en sus confesiones sobre Barbie y como no podía ser de otro modo, el internet explotó con ello.
Hace tiempo que John Cena se estableció con firmeza en la lista de luchadores que han saltado exitosamente al cine. Es por esto que, aunque todavía es un nombre recurrente en la acción, cada vez forma parte de una mayor baraja de proyectos. ¡Como Barbie! Donde interpreta a un fornido tritón.
Su presencia en la adaptación de la popular muñeca ha generado una duda muy concreta: ¿cómo terminó ahí? Todos conocemos las cualidades del actor, mientras que los avances de la película nos dejan claro que estamos ante una obra verdaderamente ecléctica. Aún así, su nombre no es el primero que nos viene a la mente cuando pensamos en una película de Greta Gerwig. ¿Entonces? John Cena aclara todas las dudas en entrevista con Today:
“Fue un feliz accidente. No había trabajado antes con Margot. Literalmente nos encontramos al azar como amigos. Fast X estaba filmando al otro lado de la calle de Barbie. Y [ella preguntó], ‘¿Por qué no haces Barbie?’. Dije: ‘¡lo he intentado!’, y Margot toma muchas de las decisiones, y dije: ‘bueno, haré lo que necesites’. Me preguntaron si quería ser un tritón y les dije: ‘sí, seguro’.”
En una situación normal, la historia terminaría, pero no es el caso. ¿No se dieron cuenta? Bueno, pues aquí viene la otra curiosidad de la noticia: ¡John Cena se olvidó de Margot Robbie! Y como siempre, el internet se percató de ello.
Ambos actores compartieron créditos en Escuadrón Suicida bajo la dirección de James Gunn. Aunque algunos han justificado el desliz argumentando que no compartieron tantas escenas, otros creen que simplemente se olvidó. No es la primera vez que esto sucede. Basta recordar que hace no mucho Taika Waititi le pregunto a Natalie Portman si le gustaría formar parte de Star Wars, olvidando que la actriz ya estuvo en toda una trilogía.
¡A todos nos ha pasado alguna vez! Lo que no debemos olvidar es que Fast X ya está en salas Cinépolis y que Barbie llega a éstas el 20 de julio. ¡Dos imperdibles del 2023!