Chukwudi Iwuji habla sobre el futuro del Alto Evolucionario

¿Lo veremos de vuelta? Chukwudi Iwuji habla sobre el futuro del Alto Evolucionario

  • 0
  • 370 views

El destino del Alto Evolucionario parece sellado, pero Chukwudi Iwuji nos hace pensar que todavía queda mucho por contar.

El Marvel Cinematic Universe nos ha dado algunos de los grandes villanos del cine contemporáneo: Loki, Hela, Thanos… sumen uno más a la lista. ¡El Alto Evolucionario, que fuera brillantemente interpretado por Chukwudi Iwuji! El rival a vencer de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no busca hacerse con el control del universo, sino que está empeñado en mejorarlo en busca de una sociedad perfecta. Una obsesión que pasa por la tortura y la aniquilación de todos aquellos que se opongan a sus planes, ¿hay que decir más?

PETA James Gunn Rocket Guardianes de la Galaxia Vol 3 main int 2

Un poco, sí. Spoilers a continuación…

Al ser uno de esos malos que amamos odiar, han sido muchos los que imploran el retorno del personaje para futuras entregas. Pequeño problema, ya que el personaje muere en batalla cuando toda su nave explota a mitad del espacio. ¿O tal vez no? Si algo hemos aprendido de los comics y sus adaptaciones es que la muerte sólo es segura cuando la vez. ¡A veces ni así! Chukwudi Iwuji lo sabe y nos pone a soñar con el retorno de la nueva amenaza marvelita. Así lo dijo en entrevista con Comic Book Movie:

“Déjenme ponerlo de esta manera. Espero que vean una versión extendida o tal vez un final alternativo, que ciertamente filmamos. Quiero decir que todo el punto en Marvel es que, a menos que veas a alguien morir, no necesariamente han muerto e incluso si mueren, ¿qué significa eso en el multiverso, verdad? Pero el punto es que Rocket no me dispara. Ellos insisten en decir ‘por qué no lo matas’ y él dice, ‘no, no lo voy a matar’. Y en realidad no me ves hundirme con el barco. Entonces, lo dejaré así”.

Alto Evolucionario Chukwudi Iwuji Guardianes de la Galaxia Vol 3 main

Entre el enorme poder del Alto Evolucionario y las posibilidades del multiverso, hay muy buenas razones para pensar que el personaje podría estar de vuelta en caso de ser necesario.

Aunque claro, tampoco descartamos otro tipo de retornos. Porque entre el grandísimo trabajo de Chukwudi Iwuji y los escándalos que han rodeado a Jonathan Majors, hay quienes creen que el actor debía hacerse con el papel de Kang. ¿Será?

En lo que esperamos por una respuesta más oficial, les recordamos que pueden disfrutar de la tiranía del Alto Evolucionario en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Todavía en salas Cinépolis.

Alto Evolucionario Chukwudi Iwuji Guardianes de la Galaxia Vol 3

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Le falló! Ethan Hawke pensaba que nadie se interesaría en la trilogía Before
Nota anterior ¡Le falló! Ethan Hawke pensaba que nadie se interesaría en la trilogía Before
John Cena revela cómo obtuvo un papel en Barbie… ¡y se olvida de Margot Robbie!
Nota siguiente John Cena revela cómo obtuvo un papel en Barbie… ¡y se olvida de Margot Robbie!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *