Cineastas acusan a Jonathan Majors de sociópata y abusador

Cineastas acusan a Jonathan Majors de sociópata y abusador

  • 0
  • 744 views

El actor de Marvel y Creed III, Jonathan Majors, es criticado por diversos cineastas luego de su arresto en la ciudad de Nueva York.

A medida que surgen más consecuencias tras el arresto de la estrella de Marvel y Creed III, Jonathan Majors, el pasado 25 de marzo, varios cineastas afirman que el actor tiene fama de abusador desde hace mucho tiempo.

En Twitter, el director de Your Turn y Uncle Frank, A.B. Allen, publicó una serie de mensajes después de enterarse de que Majors había sido detenido por presuntamente agredir a su novia durante un incidente en la ciudad de Nueva York.

jonathan majors como kang the conqueror

Allen declaró en febrero que “hay un actor en particular, relativamente nuevo en la escena, por el que Twitter se ha enamorado violentamente y que, en realidad, es un ser humano vicioso, cruel y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal, y cada nuevo tweet viral sobre él me vuelve loco”. Tras las últimas noticias sobre el arresto, Allen respondió a la publicación de un usuario retuiteando su declaración, confirmando que se refería al actor.

Cuando un usuario le preguntó por qué no divulgaría más información sobre las supuestas acciones de Majors, Allen respondió: “Los detalles de lo que yo sé, desafortunadamente aún expondrían a las personas que han resultado heridas y no merecen formar parte de algo más grande si no quieren”.

-jonathan-majors-mas-acusaciones-

Allen no fue el único en expresar su opinión sobre Majors, ya que el director y actor de Broadway, Tim Nicolai, apoyó las afirmaciones sobre el comportamiento problemático del actor, que data de cuando asistía a la Universidad de Yale.

“Solo voy a decir algo sobre Jonathan Majors y termino con eso: la gente de Yale y la comunidad de Nueva York en general lo conocen desde hace años. Es un sociópata y abusador y así es como prácticamente todos hablan de él. Es una pena que haya tardado tanto en denunciarse”.

magazine-dreams-still

Majors fue detenido por la policía de Nueva York después de un supuesto incidente, luego de que él y su novia regresaran a casa de un bar de Brooklyn.

La situación se complica para el actor

Después de que Majors y su pareja discutieran, el actor supuestamente la agarró y la abofeteó. Además, presuntamente, puso sus manos alrededor de su cuello; la víctima fue al hospital para tratar las lesiones en su cabeza y nuca.

Jonathan Majors enfrenta acusaciones por los fiscales locales de agresión menor, acoso agravado, intento de agresión y acoso. Después de que un juez liberó a Majors sin derecho a fianza en su comparecencia en el Tribunal Penal de Manhattan el sábado por la noche, el actor recibió una cita en la corte para mayo.

A través de su equipo legal, Majors negó con vehemencia las acusaciones formuladas en su contra, y su abogada de defensa criminal, Priya Chaudhry, afirmó que la presunta víctima tiene dos declaraciones escritas en las que se retracta de las acusaciones como evidencia que prueba la inocencia de la estrella.

creed-iii-

Además, Chaudhry dijo que hay imágenes de video del vehículo donde ocurrió la discusión, así como testimonios del conductor y otras personas que vieron el incidente para exonerar al actor.

El Universo Marvel actualmente está configurado para presentar mucho más del Kang interpretado por Majors, ya que las próximas dos películas de Avengers lo presentarán de manera prominente en The Kang Dynasty y Secret Wars, que se estrenarán en 2025 y 2026, respectivamente. Marvel aún no ha comentado sobre las acusaciones contra el histrión.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Regresará Baba Yaga? John Wick 5 podría ser una realidad después de todo
Nota anterior ¿Regresará Baba Yaga? John Wick 5 podría ser una realidad después de todo
¿Sobrevivirá? Jason Momoa cree que Aquaman seguirá en el nuevo Universo DC
Nota siguiente ¿Sobrevivirá? Jason Momoa cree que Aquaman seguirá en el nuevo Universo DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *