Jonathan Majors es detenido por golpear a su novia 

¿Poseído por Kang? Jonathan Majors es detenido por golpear a su novia 

  • 6
  • 744 views

Los abogados de Jonathan Majors demostrarán la inocencia del actor con videos y una supuesta declaración de la víctima.

El actor de 33 años, Jonathan Majors, fue arrestado en Nueva York el pasado fin de semana. De acuerdo con un reporte de TMZ, el actor atacó a una mujer, pero tanto él como su equipo negaron todo lo sucedido.

Fuentes policiales dijeron al medio que el actor enfrenta cargos de estrangulación, agresión y acoso. Los policías respondieron a una llamada alrededor de las 11 a.m. cerca del vecindario de Chelsea, en Manhattan.

La presunta víctima, una mujer, le dijo a la policía que Majors había tenido una disputa con ella y procedió a atacarla. Se desconoce su relación exacta.

La chica tenía lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en la cara. Acudió a un hospital del área sin mayores complicaciones. Majors tuvo que ser llevado a la cárcel en el acto, ya que la policía consideró que había pruebas suficientes para una causa probable. Permaneció detenido hasta el domingo y continuará su proceso en libertad, pero tendrá que acudir al juez a rendir declaraciones.

-jonathan-majors-es-detenido-por-golpear-a-una-mujer-

“Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, dijo la abogada defensora penal del actor, Priya Chaudhry, a The Hollywood Reporter en un comunicado el domingo. “Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

Las imágenes de video del vehículo donde ocurrió el incidente, junto con el testimonio de los testigos y las supuestas declaraciones de la mujer que se retracta de sus acusaciones, se encuentran entre las pruebas que el abogado de Jonathan Majors está recopilando.

-jonathan-majors-es-detenido-por-golpear-a-una-mujer-

Mientras tanto, la declaración también alega que todo fue el resultado de un incidente de salud mental que involucró a la mujer.

“Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, agregó Chaudhry. “La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado”.

Jonathan Majors: una estrella en ascenso

Majors es uno de los actores más solicitados en la actualidad. Tiene planes a largo plazo con Marvel Studios para interpretar a Kang, el villano que es fundamental para la próxima fase del estudio y lo llevará a encabezar Avengers: The Kang Dynasty, fechado para el 2 de mayo de 2025. 

Recientemente apareció como Kang en Ant- Man and the Wasp: Quantumania y saldrá en la segunda temporada de Loki, que se espera que salga a finales de este año.

-jonathan-majors-es-detenido-por-golpear-a-una-mujer-

A principios de esta semana, Searchlight fijó el estreno cercano a  la temporada de premios,  en diciembre, para el drama Magazine Dreams, en el que Majors interpreta a un fisicoculturista.

Sus créditos anteriores incluyen el drama de HBO Lovecraft Country, Western The Harder They Fall y la película de aviación Devoción.

Actualmente, sigue en cines Creed III, donde interpreta al principal antagonista y que es, hasta ahora, un éxito en taquilla y la critica.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Ahora sí? Creador de Scrubs dice que la película de la serie es inevitable
Nota anterior ¿Ahora sí? Creador de Scrubs dice que la película de la serie es inevitable
¡De vuelta a la fantasía! Chris Pine se suma a Wish de Disney
Nota siguiente ¡De vuelta a la fantasía! Chris Pine se suma a Wish de Disney
Notas relacionadas
Comments 6

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *